Encontrar a Tu primer amor despues se años.

Re: Encontrar a Tu primer amor despues se años.

Notapor MaryM » Sab Mar 26, 2016 3:27 am

Me mudé de casa cuando tenía 12, me hice amiga de varios chicos y chicas del barrio, pero había uno... Alto, un tanto rubio, cosa poco común para donde yo vivía, tenía la misma edad que yo y cunpliamos años con una diferencia de 7 días. Siempre jugábamos en la calle hasta tarde, había una casa abandonada donde habíamos hecho un fuerte. Se me declaro en ese lugar, pero no tuve valor para decirle nada, nunca nos besamos, nunca nos dimos la mano, era un amor platónico. Volví a mudarme, me fui a otro pais y perdimos contacto. Después de un tiempo conseguimos nuestros mails, recién salía la moda de tenerlos. Y mucho después intercambiamos Facebook. Mantuvimos una relación a distancia, ideas de juntarnos, todo lo que íbamos a hacer, etc. Pero nunca nada pudo concretarse. Seguimos siendo amigos, hablábamos cada tanto. Conocí ni actual marido, el una novia, le salió una beca a China, tuve mi bebé. Cuando quise escribirle a mi gran amigo (no el mejor, ese es mi marido) no lo pude encontrar en face. No se que paso, no se si no lo supo soportar, si la novia no estaría de acuerdo. Pero bueh... Mi familia es lo mejor que tengo, realmente no me imagino estar con alguien que no sea mi marido
MaryM

Re: Encontrar a Tu primer amor despues se años.

Notapor Nickoleti » Dom Mar 27, 2016 12:45 pm

A los 15 tube mi primer amor,con el por primera vez senti lo que era amor, desilucion, alegrias emocion, tristeza... etc. nunca fuimos novios, pero siempre nos juntabamos y estabamos juntos eramos vecinos... llevabamos 6 meses juntos y me contaron que seria padre, sufri demaciado hasta el extremo de llorar dia y noche, pasaron los dias y nos volvimos a juntar y todo siguio igual. Cuento corto nacio su hija y la relcion murii,el formo una relacion con la madre de su hija. yo me mude de casa pero nunca perdimos contacto, pasaron 12 años y nos emos vuelto a ver a yo aun siento lo mismo por el y el tambian, por que cuando nos vimos y hablamos de lo nuestro el lloro. Fue algo muy lindo volver a encontarnos y saber q los sentimientos son mutuos. Saber que ahora somos imposibles por que cada uno formo su familia, y aun que pasen los años seguiran vivos estos sentimientos por que fueron el amor mas puro.
Nickoleti

Anterior

Volver a relación matrimonial