SUS CELOS ME ENLOQUECE

Creen que mientras mas amor, hay mas celos?

Muy de acuerdo
1
9%
Acuerdo
2
18%
Tales
1
9%
Desacuerdo
7
64%

Votos totales : 11

SUS CELOS ME ENLOQUECE

Notapor Mystic » Vie Mar 25, 2016 4:30 am

Sus celos me tienen cansada, va por mi al trabajo, tiene mi clave de fb, revisa mi movil, me huele, me oregunta constantemente ( a cada hora) si lo amo, si lo deseo, hacemos el amor todos los dias, de cuatro a seis veces, ysi un dia estoy cansada me dice que no quiero tener relaciones porque tengo a alguien mas, que ya no lo deseo, si cuando hacemos el amor me revusa el cuerpo ha ver si no tengo ninguna marca o algo asi, el dice que el sabe como me deja, y si estoy en mis dias de mestruacion me pregunta varias vveces al día si aun me baja, a llegado al punto de revisarme, no se que hacer
Mystic

Re: SUS CELOS ME ENLOQUECE

Notapor kari » Vie Mar 25, 2016 4:35 am

Amiga eso no tiene nada que ver con el amor, ese hombre está obsesionado y es un controlar y manipulador, en un tiempo más va a controlar como te vistes y a quien ves, va a decirte que dejes de trabajar y de ver a tu familia, va a empezar a aislarte y es ahí donde comienzan los maltratos.
Deja a ese hombre y refugiate en tu familia, si llega a amenazarte o a agredirte inmediatamente denuncialo.
Suerte
kari

Volver a relación matrimonial