Confundida! (Ayuda) Me gusta a otro pero amo a mi marido!!!

Confundida! (Ayuda) Me gusta a otro pero amo a mi marido!!!

Notapor negrita2105 » Lun Mar 21, 2016 4:30 pm

Chicas. Les cuento, tengo una relacion estable con un esposo que amo, es un gran hombre. tenemos dos hijos en comun. todo bien.... El caso es que en mi trabajo conoci a un hombre que viveen otra ciudad y de vez en cuando viene a mi trabajo porque tiene que ver con el mio. el caso es que henos hablado, me ha parecido atractivo, no nos hemos dado un beso. pero somos muy frecuentes enviandonos mensajes y nos gusta. Muchas veces he intentado parar esa situacion y he fracasado. Estoy confundida y me da miedo perder a mi hogar mi esposo que es el unico con que he tenido relaciones s*exuales. no se su sera porque quiero experimentar. Que opinan y ne dicen al respecto????
negrita2105

Re: Confundida! (Ayuda) Me gusta a otro pero amo a mi marid

Notapor Andycalo » Lun Mar 21, 2016 4:48 pm

Ay preciosa, deja al hombre ke te gusta xke solo TE GUSTA no lo amas , en cambio tu esposo conoce todo de ti y al parecer llevan una muy buena relacion, no cometas el error de dejar al ke te ama x kien te gusta xke despues el ke te gusta te dejara x kien ama a parte, si de verdad amaras a tu esposo no estarias haciendo lo ke haces. Hazlo x tu dignidad, tu esposo, tus hijos, o x lo menos x tu familia si tu dignidad no te importa.
Siempre recuerda: TU ESPOSO TE AMA, ahora ponte en su lugar ¿tu ke sentirías si tu esposo te estuviera haciendo exactamente lo mismo? ¿Que el viviera exactamente lo ke TÚ estas viviendo? Dime ¿cual seria tu solución? Yo, no lo se...
Piensalo.

Besos ??
Andycalo

Notapor negrita2105 » Lun Mar 21, 2016 8:40 pm

pues si tiene razon y asi pienso con la cabeza fria... pero he intentado tanto y nada. voy a llamarlo para q no m envie mas otra vez.
negrita2105

Notapor Yoranpa » Lun Mar 21, 2016 8:48 pm

Animo... Pídele a Dios q te ayude Satanás siempre quiere meterse en los hogares para destruirlos y esa es su forma, no te dejes llevar x el simple gusto, hazte respetar y respeta a tu esposo y tus hijos y ese señor q te envía mensajes esta acostumbrado a eso xq si fuera serio entendería q eres felizmente casada, ánimo sola no lo puedes hacer con la ayuda de Dios se puede.
Yoranpa

Notapor Ana_Irina » Lun Mar 21, 2016 11:07 pm

Terminar con algo construido por algo pasajero... Para mí eso se llama ERROR y así, con mayúsculas.
Por aquel es solo un deseo, y los deseos cambian, así como hoy te gusta el color rosa y al rato el ocre porque llega el invierno.
No te dejes confundir más la cabeza! Eso NO está bien. Qué te hace falta con tu esposo, si tú misma dices que es una buena relación?
No será que te falta entereza? Para respetar a tu esposo, para no atentar contra tu hogar, para no destruirles su hogar a tus hijos, para hacerte valer como esposa, tu dignidad mujer!
No creo que te falte valor para terminar con esta situación, creo más bien que no deseas dejar de sentir el deseo de satisfacer tu instinto.
Una infidelidad es destructiva y empezando por quien la comete! Si fuera tu esposo quien se mensajeara con otra y estuviera con la cabeza caliente queriendo "experimentar" con ella? Chica, eso te dolería!
Si necesitas algo más para no pensar en el otro, habla con tu esposo y renuévense! Para que no termine en ruinas el hogar de quienes más amas: tus hijos.
Ana_Irina

Notapor Sarah_ » Jue Mar 24, 2016 7:39 am

Hola! Opino que dejemos de castigarnos y juzgarnos todo el tiempo. Estas enamorada de tu esposo, pero por supuesto que pueden interesarte otros, es algo que les pasa a ellos a diario y no están autoflagelandose como lo hacemos nosotras. Mi sugerencia: no te quedes con la duda de cómo sería la experiencia sexual con el que te atrae, la vida es demasiado corta. Solo que hay que tener en cuenta los siguientes puntos: NO podes permitirte arrepentirte luego, o culparte, porque eso solo te va a dañar y puede que a tu matrimonio también. Simplemente concreta el encuentro, disfrútalo y guarda el recuerdo como una aventura, y por supuesto, cuida cada detalle para evitar ser descubierta por cualquiera. Las mujeres somos un mar de secretos. No juzguen chicas, dejémonos vivir tranquilas sin perseguirnos entre nosotras. Suerte!
Sarah_

Notapor katterin » Jue Mar 24, 2016 7:53 am

Para tomar la decisión solo piensa en tu familia y en tus hijos.
Recuerda tarde o temprano la verdad sale a la luz, te gustaria perder a tu familia por una aventura?
katterin

Notapor mimy.rs » Jue Mar 24, 2016 8:09 am

O te entiendo pues todas aunque lo neguemos hemos pasado por algo así de hecho yo tambien tengo mis fantasias fachiras que no he cumplido por lo mismo que tu tengo familia y esposo, todo está bien en cuestión de mi matrinonio pero ahora hay algo que me hace casi caer en la tentación ya tu sabes como lo manejas, Piénsalo bien, analizalo, y si todo esta a favor hazlo! (Como dicen los hombres la carne es débil) Y lo hacen sin que tu te enteres de nada y aún así los creemos los mejores esposos del mundo...
mimy.rs

Volver a relación matrimonial