Diferencia de edades

Re: Diferencia de edades

Notapor Hellodany69 » Mar Mar 22, 2016 2:29 am

passiline23 escribió:Jajajajaja a mi me causa muchisima simpatía que satanizen tanto las infidelidades, tonto pensar que sus esposos si le son fieles, osea ser feliz no se limita a la fidelidad de nuestra pareja. Así como la fidelidad no se limita a una buena relación, el ser humano es infiel por naturaleza eso ya deberían de saberlo. No se porque juzgan tanto a una pareja que a pesar de los errores se atreven a seguir adelante....

satanizar las infidelidades? Las infidelidades son de Satanás, o crees que son angelicales? Ser infiel es un pecado, no se puede "satanizar" algo que ya es del diablo.
Hellodany69

Notapor Auramor » Mié Mar 23, 2016 3:55 am

luzyalvi escribió:Ola..
Mmm yo tambien conocia mi pareja chica, yo tenia 14 cuando lo conoci me embaraze los 15 y tengo mi bebe de 1 año 5 meces, me junte con mi pareja alos 15 y tengo ahora 17, Yo no estoy casada solo vivo con el y si no llevamos bien tengo 2 años viviendo con el y yo sigo estudiando ovio tengo metas en 3 meces acavo la prepa y el me apoya a seguir estdiando no todos los casos tienen q ser iguales.... Yo vivo bien asi con El, mi bebe y estudiando algo agitado y asi, pero voy bin....

Bueno se nota el estudio, en la ortografía! OBVIO!! La madurez no te la dan el matrimonio y los hijos , al contrario té casas joven y te saltas etapas que son fundamentales para tu madurez .
Auramor

Notapor Marijo3 » Mié Mar 23, 2016 3:32 pm

Que dolidas, sera que se crean perfectas, cuidado sus esposos le son fieles, que ustedes no lo sepan es otra vosa, nadie es perfecto y ellosa pesar de ese pequeño error siguieron adelante, no creo en la infidelidad, pero cada quien toma sus decisiones, me parece que juzgaron mucho. Debe ser que son felices con una vida de mentiras. nada es color de rosas, toda. Las parejas ttienen problemas. Ah otra cosa acerca de que si es madura o no. Si suele a madurar bruscamente porque no vivió la etapa y lo que les pasa a las edades de 30 como dicen algunas eso es que quieren regresar el tiempo y poder a ver vivido sus etapas "normalmente" pero no a todos les pasa. Esas son personas que sufriero. MUcho porque mientras seas feliz con tu pareja y vivas cosas con el no pasara eso, que no se vuelva rutina. DEJEN DE JUZGAR se creen perfectas. Solo critican claro porque no se sabe como es su vida pero debw ser un desastre :*
Marijo3

Notapor Marijo3 » Mié Mar 23, 2016 3:38 pm

Deja de juzgar, ya diste tu opinión ya. Para que mas hablas :s que ganas con eso deja esa rabia estúpida que tiene, asi será lo que te hicieron que te encanta juzgar NO ERES DIOS :* no te enojes toma agua y se feliz con tu vida deja de juzgar tanto la de ella, Recuerda seras medido con la misma bara que midas.
Marijo3

Notapor contreras » Mié Mar 23, 2016 4:30 pm

Lo mejor es que si te ha sido infiel lo dejes, porque si lo ha sido lo volverá a ser y más sabiendo que tu se lo consientes y se lo perdonas, quizás no ahora pero a la larga lo hará
contreras

Notapor vale.791 » Jue Mar 24, 2016 5:03 am

passiline23 escribió:Jajajajaja a mi me causa muchisima simpatía que satanizen tanto las infidelidades, tonto pensar que sus esposos si le son fieles, osea ser feliz no se limita a la fidelidad de nuestra pareja. Así como la fidelidad no se limita a una buena relación, el ser humano es infiel por naturaleza eso ya deberían de saberlo. No se porque juzgan tanto a una pareja que a pesar de los errores se atreven a seguir adelante....

Una cosa es saber superar los problemas de pareja y seguir adelante, arrepentirse de un error puede perdonarse, pero tomar una infidelidad como algo normal? Es una tontería! Al menos habrá personas fieles por amor, y no por obligación, ojalá un día encuentres quien no necesite de nadie más, y ahí verás que no es nada de otro mundo ser fiel
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a relación matrimonial