No siento nada al hacerlo porque?

Re: No siento nada al hacerlo porque?

Notapor RocioAilen » Mar Mar 22, 2016 12:53 am

Hola mira yo creo que es fundamental en el S*exo es la concentacion y el dejarte llevar
RocioAilen

Notapor Alejandra1989 » Mar Mar 22, 2016 4:34 pm

Hola, yo estoy mas o menos en las mismas. Tengo casi 3 años de csada y solo algunas veces he sentido placer (no todas con orgasmo). Al ppio. no queria decirselo a mi esposo, pero luego me cansé y se lo dije. Cada vez que hablamos de ello nos peleamos. Yo solo quiero que me bese como le he dicho que me gusta, donde me gusta, etc. pero el dice que solo lo pongo nervioso y ya estoy en un punto que si no hace lo que quiero no puedo seguir. Creen que estoy mal en pedirle esas cosas? Cómo puedo hacer para que no lo tome a mal?
Alejandra1989

Notapor Vanesa Camila » Mié Mar 23, 2016 2:52 pm

A mi me ha pasado.. He buscado en internet.. En Wikipedia.. Si alguna quiere buscar será de ayuda.. Porque explica muy bien donde está el punto G. Hay mujeres que pueden llegar con penetracion, pero son muy pocas, en cambio son mayoría las mujeres que tienen múltiples de orgasmos a través del clitoris.. Sus esposos tendrían que tocarlas o hacerles un oral ahí y es más fácil llegar al orgasmo.. Obviamente concentrarse en ese momento ayuda muchísimo.. A mi me sirvió, espero que les sirva a ustedes también.
Vanesa Camila

Notapor cris » Mié Mar 23, 2016 3:40 pm

Me pasa lo mismo ni ganas me dan. Trató de esquivar la situación me da mucha bronca xq lo amó llevo 16 años casada
cris

Notapor angie c 24 » Mié Mar 23, 2016 7:21 pm

Es posible que algún método anticonceptivo q estés utilizando genere inhibición de tu libido.
Yo cuando empecé con una vida sexual activa no utilizaba métodos anticonceptivos de ningún tipo, mi novio eyaculaba fuera y de esa manera intentábamos evitar algún embarazo. Me gustaba tener intimidad pero por ser tan novata no disfrutaba tanto. No era muy placentero, además q siempre estábamos en la misma posición. Después decidí planificar con el implante subdermico o yadel porque era muy arriesgado continuar de esa manera, pero después de un tiempo mi apetito sexual murió por completo, pensé que tenía algún problema pero la verdad era que nunca tenía ganas de tener intimidad y así pasaron más de 5 años. Cuando me separé de mi pareja decidí quitarme el implante porque no tendría intimidad con nadie y como por obra de arte mi periodo volvió a ser normal y diosss el deseo sexual también, de hecho era cada día más grande. Más de una vez tuve que salir de la oficina volando a mi casa a masturbarme porque las ganas eran insoportables. Ahora tengo una nueva pareja y utilizamos preservativos pero vivo una sexualidad maravillosa. Como nunca antes. Debes relajarte y disfrutar de todo lo que tú hombre quiera. No te pongas límites. Al comienzo me bloqueaba mentalmente con algunas pocisiones. Pero ahora solo me relajo y disfruto al máximo, incluso el número de orgasmos es mayor.
angie c 24

Anterior

Volver a relación matrimonial