mi marido a veces me deja con las ganass

Re: mi marido a veces me deja con las ganass

Notapor Daniela28 » Mar Mar 22, 2016 8:40 am

Hola amiga, entiendo mucho tu situación, estoy leyendo que te dicen que tengas más iniciativa y seas más creativa, pero ¿Por qué toda la carga tiene que recaer en ti? Si ser creativa funcionara, no estuvieras escribiendo aquí. Yo creo que lo mejor es confrontarlo y que te diga directamente qué sucede. El cuerpo de una mujer es muy valioso en la talla que sea y él no debe de dar por sentado y dejar de valorar el tener a alguien con quien disfrutar. Si no te convence lo que te diga, niegatele hasta que te seduzca él y se LO GANE!!
Daniela28

Notapor angeless flores » Mar Mar 22, 2016 1:22 pm

Para qe te voii a mentirr siii muchass veces me hizoo enojar tanto qe dije no lo buscoo mass y listooo ...... peroo vs viste una mujerr siempree kiere estar cn esa persona qe es tan importante asii volviaa a serr la boluda qe lo buscaba para tener relaciones..... peroo aoraa ya haran mas de 2 semana qe no tenemos intimidad y sii lo notoo qe me busca y todo esoo encima un dia me qede a dormir en casa de mis padres y al otro diaa fue a buscarmee y me dijo qe durmierams junts para hacerloo pero le dije nooo!!! Xq estoy en mi periodoo y amii no me gusta hacerloo en esos dias xq me duele asii qe ni me toqe nada.... y lo tng asii lo calientoo le doii besits y lo dejo con la ganass como el me haciaa....
angeless flores

Notapor Daniela28 » Mar Mar 22, 2016 6:38 pm

Jajaja tenía que caer. Sólo procura que no entren en una guerra de poder, donde el S*exo sea el arma. Como para agregarle picante basta. Espero que la pasen bomba y él recuerde lo bueno que estar en pareja para que escarmiente :)
Daniela28

Notapor angeless flores » Mar Mar 22, 2016 8:20 pm

Jajajajajja graciass muchass graciass.... miraa amiii el periodoo me duraa casi una semana asii qe facil andara semana o semana y media sin nada de nada a parte de las 2 semanas qe no estuvims juntss y siii ya lo veoo qe anda impaciente preguntando si ya estoy bien y yoo le digoo estoy geniall peroo no para esoo y me mira nomas jajajajajajjajaja me siento estupenda aora qe el siente lo qe el me hacia.... siii ojaalaa laa pasemos bien de aora en adelante sinoo ya sera de hacerlo sufrir un pokito .... gracias xx sus consejos
angeless flores

Anterior

Volver a relación matrimonial