Inconforme

Inconforme

Notapor Giomary » Dom Mar 20, 2016 11:34 pm

Hola chicas, mi pareja me deja insatisfecha no me hace S*exo oral porque no le gusta pero yo si se lo tengo que hacer a el, y si tenemos relaciones es un round no dos ni tres y a mi me gusta tener por lo menos dos para quedar satisfecha dos, que hago?
Giomary

Re: Inconforme

Notapor NATURAL » Lun Mar 21, 2016 12:24 am

Si el no t lo quiere hacer ntnces tu tampoco se lo hagas, dale las mismas excusas que el a ti. Habla con el de lo que quieres y si de plano no accede y no tienes compromiso con el y crees q es un punto muy importante para una relacion, termina con esa pareja.
NATURAL

Notapor JesiKing » Lun Mar 21, 2016 1:19 am

Estoy de acuerdo con Natura no le hagas lo que a ti no te quiere hacer pues tu placer es igual de importante que el suyo.
JesiKing

Notapor MiaBenavides » Lun Mar 21, 2016 10:47 pm

Lo importante aquí es, te gusta hacerle S*exo oral? La sexualidad es propiedad de cada persona, si no te gusta hacerle S*exo oral, él no puede obligarte, así como tu no puedes obligarle a él a hacer algo que no le gusta.
No le veas como venganza, simplemente has lo que te gusta hacer, y mantente firme en eso, y se respetuosa con lo que el desea también
MiaBenavides

Notapor Giomary » Mar Mar 22, 2016 5:05 am

Gracias por sus consejos, namas me lo iso cm 2 o 3 veces en lo que llevamos de convivir que ya vamos pa dos años, y pues me gusta aveces acerle S*exo oral pero no td el tiempo. Pero se lo voy a dsir, si no me complaces yo tmpoko esa es la que ahi
Giomary

Volver a relación matrimonial