¿Debe ser con alguien especial o en cualquier loquera?

Re: ¿Debe ser con alguien especial o en cualquier loquera?

Notapor María J. » Lun Ago 24, 2015 5:16 pm

Yo pienso que con alguien especial, por ahí leí algo ciertísimo, la primera vez es especial, ojalá que el hombre te cuide y te trate bien porque por lo general es incómodo y doloroso y lo otro: nada es.para siempre pero el recuerdo siempre queda.
Es la pura verdad! En mi caso, fue a los 18, hoy tengo casi 22 y no estoy con esa persona, pero nunca me arrepentiré porque en ese entonces fue especial y me sirvió de experiencia.
María J.

Notapor Ana Sosa » Mar Ago 25, 2015 1:35 am

La única que debe decirte con quien no y con quien si eres tú, para mi ser loca no tiene nada de malo no te incrimines sola. :)
Ana Sosa

Notapor Michell » Vie Ago 28, 2015 3:39 pm

Hola, realmente pienso que debe ser con alguien especial, yo tambien pase por eso y desidi hacerlo con un compañero de solo fue S*exo anal y oral pero despues me arrepenti muchisimo nunca llegamos a que me quitara la virginidad ya que por alguna razon se le rompia el condon antes y pz eso me alegra ya que quien si me la quito fue alguien especial para mi (mi novio) con el no me arrepenti y fue lindo hacerlo con amor ♡
Michell

Notapor Elizabeth de altuve » Vie Ago 28, 2015 6:28 pm

Cariño mi punto de vista es que la mejor desicion la tomas tu... primero si eres una persona muy sentimental piensalo antes de hacerlo con cualquiera. Segundo si piensas hacerlo con cualquiera asegurate de prepararte psicológicamente y no retractarte de tu desicion ya que después muchas suelen arrepentirse. Tu tomas la mejor desicion, si hacerlo con cualquiera por placer o hacerlo con la persona q amas por deseo y amor eso si siempre toma tus medidas de precaución. Protegete suerte besos.
Elizabeth de altuve

Notapor kira » Lun Ago 31, 2015 7:08 pm

Hola para mi eso es depende de cada una, yo en lo personal mi primera vez fue con un amigo, que mas que tener S*exo, fue como una clase jaja el me iba diciendo como tenia que hacer, y me iba explicando de a poco como era, unos meses dsp conocí a mi novio del cual ya llevamos más de un año juntos y hacerlo con él para mi fue como la primera vez, lo otro fue como una clase de la cual me desvirgue, tengo que decir que ya no soy mas la amiga del vago , y no me arrepiento de lo que hice no me perjudico en nada, y aprendí mucho
kira

Anterior

Volver a relación matrimonial