S*exo oral ?ayuden chicas

S*exo oral ?ayuden chicas

Notapor DayraIsabel » Vie Mar 18, 2016 8:54 pm

Hola chicas tengo 3 meses de casada
Mi edad18
Bueno les cuento mi problema he leido que el S*exo oral es muy rico ke exita mucho pero yo no siento nda nce si es porke mi esposo no sabe cm hcerlo bien o es cosa mia pero la verdad kisiera sentir placer ya ke mi esposo siempre ke me acrisia kiere hacerme S*exo oral pero le digo ke no ya ke no siento nda el dice ke le gusta mucho. Hacerlo pero la verdad eske n siento ninguna exitacion es mas avcs cm ke se me psan las gnas de hacer el amor
Ksiera ke me den consejos pra decirle a mi epsoso o pra hacerme yo.
DayraIsabel

Re: S*exo oral ?ayuden chicas

Notapor janneth » Vie Mar 18, 2016 9:45 pm

Ver "GRANDES ORGASMOS con 7 pequeños cambios La Alcoba de Elsy Reyes" en YouTube
https://youtu.be/chUBBZDI2xw
janneth

Notapor lula1615 » Vie Mar 18, 2016 10:23 pm

te sere muuuy sinceera... si no sientes nada es porque el no sabe hacerte bien el S*exo oral porque dejame te digo que estas muy joven para no sentir nada y peeor recien casada .... el S*exo oral es algo muy rico y muy exitante pero siempre y cuando tu pareja sepa hacerlo platicalo con el y experimenten ustedes dos sin que nadie les diga como o donde tocarse tu dile como t gustaria que t lo hiziera y biseversa lo mejor en el S*exo o al momento de hacer el amor es la comunicazion con tu pareja SUERTE !!!
lula1615

Notapor Fernanda.20 » Vie Mar 18, 2016 10:30 pm

Ay nena, el S*exo oral es lo mejor... Pero igual y no te gusta, todas somos diferentes y tu esposo debe respetar tus gustos, si no te gusta y no te excita pues que no lo vuelva a hacer y punto...
Díselo, lo mejor es que lo hablen y tu disfrutes la relación tanto como el
Fernanda.20

Notapor passiline23 » Vie Mar 18, 2016 10:51 pm

Dicen que las mujeres que no les gusta el S*exo oral son mas independientes de su pareja... eso dicen jajaja pero mientras tanto pueden empezar con un lubricante de sabores y veras que te gustara de a fuerzas jajaja el S*exo oral es rico siempre y cuando nuestra parte este muy húmeda
passiline23

Notapor Yoranpa » Vie Mar 18, 2016 11:27 pm

Hola el S*exo oral es delicioso tanto hacerlo como q se lo hagan a uno.... Aprovecha a tu marido, mira tu estas muy joven y x eso quizá te ganan los tabues q se encuentran con respecto al tema, debes relajarte y lo primero primero vacía tu mente debes estar totalmente relajada, apropia el lugar para los dos, tu ropa debe ser muy sexi, rompe los esquemas disfruta tu sexualidad de q te preocupas es tu marido, tu le puedes ir enseñando poco a poco como dicen nuestras compañeras arriba en los comentarios es cuestión, de comunicación. Relajante y disfruta y atrevete a hacercelo a él, nena así lo tendrás a tus pies... nada como un buen S*exo y el ingrediente del S*exo oral, esa es mi humilde opinión, espero te sirva.
Yoranpa

Notapor Pekeña21 » Vie Mar 18, 2016 11:47 pm

Es bueno. Peero, necesita estimulacion antes y ademas manos. En mi caso es asi. Me pasaba lo mismo no me exitaba solo su lengua asi que lo hablamos y me lo empezo a hacer distinto y funciona. Comuniquense eso es lo mas importante en la pareja
Pekeña21

Volver a relación matrimonial