Las "amigotas" del trabajo

Re: Las "amigotas" del trabajo

Notapor dari5 » Jue Mar 17, 2016 2:30 am

E visto hombres que hasta llevan a sus amantes para su hogar estando su esposa hay y dicen que son amigos, mi tio, padre y hermano lo hacían amiga
dari5

Notapor Ella » Jue Mar 17, 2016 6:28 pm

Gracias nenas por sus opiniones :) la verdad que estoy inclinada a confiar en él, a menos que vea un cambio de actitud que me alarme. En general soy demandante así que si él se descuida un poco o cambia lo voy a notar enseguida.
Me doy cuenta que lo importante fué por un lado no darle rienda suelta a mis celos, pero por el otro marcarle la cancha siendo clara acerca de lo que quiero y lo que no quiero
Ella

Notapor Chio4 » Jue Mar 17, 2016 11:34 pm

Ella escribió:Gracias nenas por sus opiniones :) la verdad que estoy inclinada a confiar en él, a menos que vea un cambio de actitud que me alarme. En general soy demandante así que si él se descuida un poco o cambia lo voy a notar enseguida.
Me doy cuenta que lo importante fué por un lado no darle rienda suelta a mis celos, pero por el otro marcarle la cancha siendo clara acerca de lo que quiero y lo que no quiero

Lo bueno q sabes como eres y así puedes ponerte freno cuando te des cuenta q no hay x q al armarte y el ser demandante si el te lo aguanta pues ahí se van unas d cal x las q van d arena. Y q bueno q tomaste esa actitud no hay x q romper un matrimonio a las primeras d cambio.
Chio4

Anterior

Volver a relación matrimonial