ligarme a los 26

ligarme a los 26

Notapor genemrs18 » Dom Ago 30, 2015 8:26 pm

Hola! Tengo 26 años y estoy pensando seriamente en ligarme, estoy casada y tengo un hijo de 1 año. Estoy muy contenta y agradecida con Dios por darme esta familia tan hermosa (un hijo y mi esposo) pero pienso que no quiero tener mas hijos. Sin embargo mi esposo quiere otro ( si es hembra mejor). La verdad no quiero volver a pasar por todo lo q implica un embarazo. Que hago? Complazco a mi esposo?
genemrs18

Re: ligarme a los 26

Notapor kari » Dom Ago 30, 2015 9:33 pm

Esa es una decision tuya, no puedes tener otro hijo por complacer a nadie, no te recomiendo ligarte porque eres muy joven, yo tengo 25 y tambien pensaba que no queria otro hijo, y ahora tengo una bebe de 6 meses, piensalo bien, para los niños es importante tener un hermano
kari

Notapor ChulaChula » Lun Ago 31, 2015 1:09 am

Sino quieres por el momento no lo tengas pero no hagas eso ya q eres muy joven y nunca sabes del mañana.
ChulaChula

Notapor trula » Lun Ago 31, 2015 7:24 am

Eres muy joven y quizá en el futuro por cualquier razón canvies de idea.
Dices que no quieres otro bebé por no tener que pasar otra vez por el embarazo, no se que te ha perdido pasar pero piensa que todos los embarazos son distintos y con uno puedes encontrarte mal y con otro puedes estar perfecta.
Cuando estube embarazada lo pase bastante mal y dije que nunca mas, ahora mi niña ya tiene 3 años y me gustaria mucho volver a pasar por el embarazo.
trula

Volver a relación matrimonial