No se si lo quiero. CONSEJOS POR FAVOR.!!

No se si lo quiero. CONSEJOS POR FAVOR.!!

Notapor solee♥ » Mié Mar 16, 2016 2:49 am

Llevo 6 años con mi marido tenemos una hija de 4 años.. pero últimamente me molesta todo lo que hace asi aga la minima cosa me molesta.. en la cama nos llevamos super bien pero despues me molesta hasta que se me acerque.. hasta ya ultimamente no me gusta ni que me bese.. aveces le digo que ojala encuentre a otra asi me deja tranquila. Tengo 22 y el 30.. lo unico que hacemos y eso si me gusta es experimentar en la cama pero lo demas ya no lo aguanto.. sera que ya no lo quiero :-( que debo hacer? Ayuda por favor.!!
solee♥

Re: No se si lo quiero. CONSEJOS POR FAVOR.!!

Notapor yuma31 » Mié Mar 16, 2016 2:52 am

Piensa en tu hija, y quien más puede brindar ese amor de padre incondicional que su padre.... revisate a ver si hay algo que te esta bloqueando, o están en una monotonia
yuma31

Notapor solee♥ » Mié Mar 16, 2016 2:56 am

yuma31 escribió:Piensa en tu hija, y quien más puede brindar ese amor de padre incondicional que su padre.... revisate a ver si hay algo que te esta bloqueando, o están en una monotonia
si lo he pensado pero todo sigue igual.. no sé qué hacer. :'(
solee♥

Notapor anaet » Mié Mar 16, 2016 2:57 am

Acude con un psicólogo o ve a algún centro de ayuda para matrimonios, porq eso de que sólo te estés con alguien por S*exo no es amor, es esos lugares puedes mejorar la relación con tu pareja y mientras la buscas puedes innovar tu relación, sal con él, arreglate y robalo saliendo del trabajo, se sensual, distraete con el como antes de casados
anaet

Notapor solee♥ » Mié Mar 16, 2016 2:58 am

Sera por que el es asi con migo por eso yo me volvi asi?? O me habre cansado de el??
solee♥

Notapor Jessica_23 » Mié Mar 16, 2016 3:04 am

No estarás embarazada? Jeje lo digo porque muchas mujeres embarazadas empiezan a rechazar todo lo que hace su pareja, incluso hasta el olor. Pero bueno si ese no es el caso lo mejor es encontrar algo que los dos disfruten hacer, jugar bolos o ir a cenar, es bueno que hagas algo que te guste hacer y el este ahí, con eso algo que disfrutas lo asocias a él.
Jessica_23

Notapor solee♥ » Mié Mar 16, 2016 3:08 am

Jessica_23 escribió:No estarás embarazada? Jeje lo digo porque muchas mujeres embarazadas empiezan a rechazar todo lo que hace su pareja, incluso hasta el olor. Pero bueno si ese no es el caso lo mejor es encontrar algo que los dos disfruten hacer, jugar bolos o ir a cenar, es bueno que hagas algo que te guste hacer y el este ahí, con eso algo que disfrutas lo asocias a él.

No jajaja yo soy de argentina y aca no hay tanto de esas cosas. . Pero la verdad ya no se si lo quiero o estoy por que estamos acostumbrados a estar juntos. Ya no lo se.!!
solee♥

Notapor aurora15 » Mié Mar 16, 2016 6:15 pm

Pues mira una señora de sus ya 82 años esta casada aun con su segundo marido que lo conoció como a los 35 y pues ella dijo que hubo un tiempo que estaba así como tu, no lo soportaba al esposo, no lo quería, pero ya eso fue hace mucho y aun están juntos y parecen novios por como se tratan, lo que te quiero decir que y talves eso es una etapa, una que debes superar, eso es lo que creo ya que me han contado de varias personas que han tenido muchos años juntos y uno deja de querer al otro, pero después de un tiempo ya vuelven a estar bien, ojala y sea tu caso y que vuelvas a quererlo.
aurora15

Notapor jannda » Mié Mar 16, 2016 7:14 pm

Quizas estes embarazada. A mi me paso lo mismo con nuestra primera niña. Si no. Pues tienes tu la ultima palabra. Vete de viaje que se yo. Un poco de distancia y lejos de el te hara pensar el y si de plano al regresar no te alegras de verlo ese ya es caso perdido :(
jannda

Volver a relación matrimonial