mi marido me engaño y ahora salgo con otro

mi marido me engaño y ahora salgo con otro

Notapor Yulissa32 » Mar Mar 15, 2016 5:17 pm

Hace dos meses ya me separe de mi marido pues me engaño con una jovencita incluso la chica esta le dio un hijo varon.Fueron 13 años de mi vida que se hicieron trisas en un instante.
Yo tengo una hija de doce años con el...senti que mori enserio, solo mi hija me daba fuerzas para lanzarme al vacio en fin...me cambie de ciudad ( a mi ciudad natal para ser mas exactos)...donde me reencontre con un ex novio que tuve a los 16 acrualmente tengo 32 y el 36,ya nos habiamos hablado mucho por facebook enfin.
La cuedtion es que hace una semana recordando los viejos tiempo comenzamos a salir y obvio ya no tenemos 16 y bueno a mis 32 años es obvio que nuestros encuentros han terminado en la cama el es lindo y me hace sentir bien. Obvio mis travesuras con el las hago fuera de mi casa y porsupueso lejos de mi hija,pued mi hija merece todo mi respeto. Pero tambien soy mujer y mibex golpeo tanto mi autoestimabpor ser gordita que yo misma me denigraba...
No se a donde me llevara esto pero lo que tengo bien claro las cosas. no quiero involucrar un excesos de sentimientos pero jose manuel asi se llama me hace sentir muy bien.
A alguien le paso algo similar?
Yulissa32

Re: mi marido me engaño y ahora salgo con otro

Notapor cyndirela » Mar Mar 15, 2016 5:32 pm

Pues yo no he estado en esa situación, pero a mi ver estas en toda él derecho de vivir feliz rehacer tu vida, así como le estas haciendo, te da miedo, si es normal saliste de algo muy doloroso y aparte traumante por lo de tu auto estima .... Pero adelante no todos los hombres son iguales este hombre regreso a tu vida por algo ...
Muchas suerte debate querer
cyndirela

Notapor marzeavril » Mar Mar 15, 2016 6:59 pm

Yo solo te diria que te vayas con cuidado. De feliz, vuelve a hacer tu vida pero vete con mucho cuidado. Pues vas saliendo de algo muy fuerte como para que vengas a caer otra vez. Solo eso. Igual y esta nueva persona sí es honesta,y hasta llega a ser el amor de tu vida, pero también cuida tu corazón de no salir dañada otra vez. Trata de ver las cosas ahora mas realistas, pensando con el cerebro y no con el corazón. Ve hacia donde va la relación. Que quieres tu. Que quiere el... todo con calma sin parecer apresurada pero mas que nada es por cuidarte a ti. Suerte linda y espero esta persona sea lo que mereces porque mereces ser feliz.
marzeavril

Notapor lula15 » Mar Mar 15, 2016 9:44 pm

Coincido con el mensaje anterior, mereces ser feliz, pero nadie mejor que tu te puede cuidar. Disfruta tu nueva relacion, pero antes que nada analiza al hombre, a veces es bueno preguntar, a las personas cercanas a el para saber el tipo de hombre es.que ha hecho en estos años. Digo por tu misma seguridad.
lula15

Notapor imayrojasl » Mié Mar 16, 2016 12:37 am

Si amiga, totalmente de acuerdo los los dos mensajes anteriores, tú diviértete, vive, ama, pero sé inteligente, apenas acabas de salir de una relación y ya comienzas otra, puede que ahorita estés falta de amor por los problemas que has tenido pero permanece tranquila, realista y ve con cuidado, el S*exo y distraerte está bien pero con inteligencia y amor propio.
Besos.
imayrojasl

Notapor Lorak86 » Mié Mar 16, 2016 12:12 pm

Cariño disfruta de la vida que son dos días. Las cosas hay qur hacerlas con cabeza, pero nunca hay que olvidar que debemos disfrutar y ser felices. Te felicito porque estás cuidando de tu hija, me parece maravilloso que tus intimidades sean a la distancia de tu hija. Te aplaudo.
Se feliz y siéntete segura de ti misma!!
Lorak86

Volver a relación matrimonial