Ambos casados y amantes.

Re: Ambos casados y amantes.

Notapor Yay Mili139 » Dom Mar 13, 2016 6:33 pm

Te entiendo me ha pasado lo mismo sólo puedes hacer esto...dile a tu marido que te complazca más que el te hace falta y si no lo hace es que tiene otra y tu has lo mismo sólo que separandote primero
Yay Mili139

Notapor Love1225 » Dom Mar 13, 2016 6:50 pm

kersti escribió:Si amaras a tu esposo no necesitarías otro hombre pero lo más importante, si te amaras a ti misma no permitirías ser la segunda opción de alguien más aunque te baje la luna y estrellas, tampoco faltarias a tus votos por que ser fiel y leal a tu pareja también significa serlo contigo misma y no andar de zorra destruyendo otros hogares y el tuyo propio, si piensas que a lado del Otro hombre seras feliz adelante, pero no hay marcha atrás, cuando tus hijos vayan a visitar a su padre por la custodia compartida después de tu divorcio y le pregunten porqué ya no estaba juntos el tiene todo el derecho de decirles la verdad y la que quedara mal delante de ellos serás tu por caliente, no sé si ese sea el ejemplo que quieres darle a tus hijos y no el de un lindo hogar de una pareja que a pesar del tiempo siguen juntos por la confianza respeto y comunicación ante todo.

Muy de acuerdo contigo :)
Love1225

Notapor svbk27 » Dom Mar 13, 2016 10:16 pm

Nadie tiene por que juzgarte, pero creo q no sientes lo mismo por tu esposo. Osea que ya no estas muy enamorada de él por q si no ni te fijarias en otro. Aveces con el tiempo olvidan los detalles y la rutina se vuelve tu peor enemigo. @lgo que este "amante" debe hacerte sentir por eso te sientes enamorada porq te presta atención te escucha, tiene más detalles, cosas que tu esposo ya no debe tener contigo.
Te recomiendo que analises bien a quien realmente quieres.
svbk27

Notapor anelica Jiménez » Lun Mar 14, 2016 3:18 am

Sabes antes yo criticaba alas personas que hacían esto pero me paso me ernamore de un chico menor cuatro años tambien tengo pareja y dos niños y no pienso dejar a mi marido a veces la indiferencia de tu pareja hace que uno dr sdienta bien con alguien mas y nosotros ya hemos hablado pero el no cambia me ignoira no le importa cuandfo me sdiento mal o algo me duele a el dolo le importa el S*exo y ya si pudiera lo dejaria por mi amigo y nosotros nisiquiera emos tenido relaciones es mas limpio esto el no me utiliza
anelica Jiménez

Notapor jessicalugo » Lun Mar 14, 2016 4:10 am

tu no amas a tu esposo, cuando se ama no se engaña y punto y esa estúpida frase de los hijos ya está muy gastada chama, ese amiguito tuyo lo que es, es un mentiroso seguro que todavia tira con la mujer y tu creyendo en el, imagínate a fuera a ti que tu esposo te hiciera eso. Lo mejor que puedes hacer ya que tu esposo es seco contigo déjalo y proponle a tu amante que se quede contigo y si se niega déjalo también.
jessicalugo

Anterior

Volver a relación matrimonial