lo tiene chiquito!.

Re: lo tiene chiquito!.

Notapor MACASOG » Dom Ago 30, 2015 5:36 am

La verdad mi esposo no lo tiene tan grande ya que a él no le baja el gorrito pero me hace sentir súper bien a la hora de tener S*exo. Yo pienso que es por las ganas que le metemos
MACASOG

Notapor Lizbethita » Dom Ago 30, 2015 10:13 am

Yo he tenido ambos casos, uno que estaba muy por encima de la media nacional y otro muy por debajo, con honestidad con ambos disfruté mucho pero se necesitó mucha comunicación y probar diferentes posiciones, las mismas posiciones y jueguitos con ambos no conviene por que algunas cosas te pueden lastimar con uno o no sentir nada con el otro, te recomiendo posiciones donde se aumente la fricción para que disfruten los dos, así que a experimentar se ha dicho.
Lizbethita

Notapor ana aky » Dom Ago 30, 2015 7:38 pm

Holap realmente el tamaño no es el problema científicamente desde q tenga 5 centimetros puede dar plaser ala mujer ... Pero también sabemos que en hombre es puro contacto y vision ... Y la mujer es más de sentimiento y de concentración ... Y tambn de. Buscar otras cosas. Como juguetes ... Y otras cosas q pueden hacer el tema de tener S*exo más emocionante .
ana aky

Notapor QueenK » Dom Ago 30, 2015 8:07 pm

DanielaDaniza escribió:
monse hoffman escribió:Mira un hombre aunque lo tenga chiquito puede hacerte sentir a mi me han explicado que mientras se sepa mover eso no sera un problema (;
eso es totalmente falso amiga. Tienes q estar con un hombre pene chiquito "que lo sepa mover" para que te drs cuenta q es totalmente FALSO

Esto no es del todo falso, yo tuve la oportunidad de probar un pene grande y bien alimentado xD y otro más pequeño y delgado y el que lo tiene pequeño me hace llegar al orgasmo hasta 3 veces en una cogida mientras que el del pene grande solo al final lo hacia o aveces tenía que fingir porque su tamaño mas que darme placer me causaba dolor y molestia, en conclusión si el tiene el pene pequeño lo mas conveniente es que el sepa donde esta tu punto G y veras el tamaño no siempre influye, suerte
QueenK

Anterior

Volver a relación matrimonial