AYUDA !!!!! creo que ya no le atraigo :'(

AYUDA !!!!! creo que ya no le atraigo :'(

Notapor rocio94 » Sab Ago 22, 2015 12:25 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro y leyendo un poco me decidi a escribir lo que me esta pasandoo ..
Hace 6 años que estoy con mi pareja y tenemos un hijo hermoso que esta por cumplir 2 años .. durante nuestra relacion siempre hemos tenido buenas relaciones s*exuales , hasta durante el embarazo , pero desde hace un tiempo que ya ni me registra , siempre lo busco y me rechasa , me dice que esta cansadoo y cosas asii .. me dice que me ama y todo pero yo ya no lo siento asi , no se que hacer , lo amo con toda mi alma y no se que le esta pasandoo ..simpre que quiero hablar me dice que no tiene tiempo que no tiene ganas de discutir y sigue boludiandoo .. me siento mal , porque capas que sea yo laque este haciendo las cosas mal o noo se , lo cuido , cuido a nuestro hijo me ocupo de la casa y trabajo como cualquier mujer pero no se , estara con otra mujer ?? Que te estara pasandoo chicas porfa denme un cosejo ..
rocio94

Re: AYUDA !!!!! creo que ya no le atraigo :'(

Notapor Samanta Caroline » Vie Ago 28, 2015 4:07 am

Tranquila , quizás necesita tiempo y espacio..
Samanta Caroline

Notapor mita96 » Vie Ago 28, 2015 4:56 am

Ignoralo por un buen tiempo no le hables o no lo.trates con amor, si trata de solucionarlo es que si te ama si no lo hace pues es solo un pobre hombre mas
mita96

Nada esta perdido, animos

Notapor Rachel0715 » Vie Ago 28, 2015 6:05 am

Hola si has realizado todo lo que has escrito creo que eres una buena esposa, hay muchas cosas que pueden hacer q las cosas no marchen bien en una relacion una de ellas es la rutina, la llegada de un nino es algo maravilloso, pero no descuides a tu esposo, no dejes de ser carinosa con el, conocelo mas hay un libro muy bueno se llama los 5 lenguajes del amor, por ejemplo a ti puede gustarte pasar tiempo de calidad con el, o detalles, pero quizas a el le guste los reconocimientos, todos pasamos momentos estresantes en el trabajo, llamadas d atencion, en fin... El llegar a casa para el debe ser un lugar de descanso, el acercarte a el y decirle: eres un esposo increible, eres muy inteligente, eres un gran padre, en fin... Se que eres muy inteligente, luce atractiva siempre para tu esposo, huele rico para tu esposo, que te vaya bien, y Dios te bendiga mucho
Rachel0715

Notapor rocio94 » Vie Ago 28, 2015 12:34 pm

Siempre soy cariñosa con el , pero si lo mas seguro es que tengas razon .. muchas gracias ..
rocio94

Notapor yuliet » Dom Ago 30, 2015 7:15 am

Vistete bella para el desde que te parar asta q te acuesta a los hombre le gusta q su pareja lo sedusca no lo busque solo pasale por el lado bien hermosa arreglada as como si estuvieras empezando de nuevo a conquistarlo porq nosotros perdemos la belleza y siempre andamos mal bestidas ellos no veran con mal ojos vez aslo a ver cm te funciona
yuliet

Volver a relación matrimonial