Mira si el no lo desea dejarlo tu puedes sola tu hijo te necesita fuerte y necesita sentir que alguien lo ama y esa es su madre tu pareja no merece tener a un angelito como el que llenas en tu vientre yo tengo 18 y un bebe y te junto que es la alegría mas grande de tu vida un amor que no existe en ningún lado es un ser por el que quedras dar la vida con tal de no verlo sufrir ....no abortes abortar es lo mismo que matar a cuanquier persona ese nene o nena siente lo que tu y depende de ti que solo sea amor quiere lo y cuando por fin lo tengas en tus brazos y veas por primera vez sus ojitos y su sonrisa dirás que todo valió la pena ...yo como tu tengo la dicha de tener un ángel con migo y no pido mas que despertar con una risa inocente diciéndome“ mama" felicidades ya conoces el amor nas inmenso que existe..lo veraz solo piensa en que ese bebe que llenas
dentro merece vivir y vivir feliz y lleno de amor y si el papa no lo quiere por ecperiensia te digo que con tu amor sera mas que suficiente...felicidadez futura mama..