Ayuda

Ayuda

Notapor Nore24 » Lun Mar 07, 2016 4:10 am

Tengo 7 años con mi pareja,tenemos una hija!estamos casados pero separados pero el siempre me busca pero no quiere vivir conmigo ni la niña,el es una persona muy caliente sexualemente se q el ah tenido aventuras aunq el lo niega, siempre q necesita desahogar sus ganas me busca no quiero seguir asi como si fuera su amante. Consejo porfa
Nore24

Re: Ayuda

Notapor Macr » Lun Mar 07, 2016 4:20 am

Eso esta en tí. En poner de tu parte y negarte. Deberías hacer una nueva actividad, distraerte conocer personas nuevas para no caer en ese circulo vicioso.
Macr

Notapor Nenita86 » Lun Mar 07, 2016 4:25 am

Tu misma te lo estas diciendo todo!! Si no quieres seguir así corta por lo sano!! Tal vez te estés perdiendo encontrar a un hombre maravilloso por estar tonteando con tu marido!
Nenita86

Notapor Nore24 » Lun Mar 07, 2016 8:09 am

Gracias chicas x tomarse el tiempo d escribir... espero poder ser firme y clara con el... lo amo mucho pero me mira como nada.
Nore24

Notapor Hellodany69 » Lun Mar 07, 2016 1:34 pm

No lo Ames, contrario a lo que muchos piensan el amor es una decisión. Tú lo amas xq decides amarlo, has decidido seguir con una idea, una fijación acerca de él. Deja de verlo como ese ideal que querías tener a tu lado y verás como cambia la cosa. Lo has idealizado, ese es el problema.
Convencete primero de que no lo quieres más en tu vida, luego Díselo a él, no vuelvas a abrirle la puerta. Sé fuerte. Espera unos meses pensando en otra cosa, busca una meta a corto plazo para entretenerte y verás que cuando menos lo piensas, el capricho desaparece.
Hellodany69

Notapor Celi » Lun Mar 07, 2016 3:19 pm

Desde el principio debiste ser clara se casan y viven juntos o la relación se acaba, él es un descarado esta casado te tiene amarrada a expensas de su desahogo sexual y él vive su vida dde soltero teniendo aventuras con quien desee no le permitas que juegue contigo, tienes dignidad divorciarte eso no es una familia eso no es un matrimonio eso no es un esposo que sentido tiene entonces sólo pierdes tu vida
Celi

Volver a relación matrimonial