Mi esposo no me hace el amor hace 5 meses

Mi esposo no me hace el amor hace 5 meses

Notapor Lala26 » Vie Mar 04, 2016 8:00 pm

Mi esposo no me hace el amor hace 5 meses y Nose q hacer el dise q no quiere hijos aún y q por esa razón no quiere tener relaciones conmigo antes de casarnos disfrutábamos mucho el acto sexual y ahora ni me determina ;( Nose q hacer
Lala26

Re: Mi esposo no me hace el amor hace 5 meses

Notapor yosemy » Vie Mar 04, 2016 8:12 pm

Hola existe muchos métodos para no concebir sí tú tomás pastillas al día no hay riesgo de quedar embarazada, debe de haber algo más que eso, quizás ande con otra, tienes que hablar con el y que te diga la verdad
yosemy

Notapor vale.791 » Vie Mar 04, 2016 8:41 pm

Pero que excusa más boba. Que use un condón. O vayan al médico y empezá a planificar con un método anticonceptivo.
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Vie Mar 04, 2016 8:53 pm

No hagas caso al comentario de tomar pastillas del día siguiente, esas pastillas son de EMERGENCIA! Existe mucho métodos como pastillas anticonceptivas, inyecciones, preservativo, etc. Sinceramente no creo que ese sea el motivo, 5 meses sin tener relaciones es mucho tiempo y cómo es que antes se casarse si lo hacían y no te salía con esa excusa? Deberías de evaluar cómo está ese matrimonio, quizá todo se ha vuelto rutinario y aburrido
Bea

Notapor Fresita220690 » Vie Mar 04, 2016 8:54 pm

Lo que yo pienso es que busca solo pretextos para no estar contigo, habla con el y dile que no puedes estar asi que tu también necesitas de el y que te diga la verdd si es que tiene a otra persona o que es lo que le pasa , xq esa actitud siendo de que Poreso existen métodos de planificación , hablen bien y aclaren sus dudas , te Deseo la mejor de las suertes y síguenos comentando que hiciste y que pasó después sale . Un abrazo bien fuerte para ti
Fresita220690

Notapor yosemy » Vie Mar 04, 2016 10:54 pm

Me refería con pastillas al día a que sí se toma las pastillas anticonceptivos al día no hay problema . Las del día siguiente sí se usan mucho puede llegar a dejarte estéril, estudio medicina y lo se.
yosemy

Notapor jade19 » Sab Mar 05, 2016 12:07 am

Aplícate la inyección mensual, no quedas embarazada y el puede terminar dentro de ti y lo disfrutan sin miedo a quedar embarazada.
jade19

Notapor ArlinAmellalli » Sab Mar 05, 2016 1:16 am

Un consejo que yo te daria es que hables bien y tranquilamente con tu esposo, dile que si ese es el problema hay ginecologos que te pueden dar tratamiento de acuerdo a tu cuerpo, que no te suba de peso ni nada de eso, que te cuente bien lo que siente, planeen algo juntos, salir un fin de semana los dos solos, cenas romanticas, lenceria, juegos, reaviva la llama porque en ese tiempo pueden pasar otras cosas que en verdad termine con su matrimonio.
ArlinAmellalli

Notapor more2015 » Sab Mar 05, 2016 7:32 am

Y Sinceramente crees que por eso no quiere tener relaciones?
Si no te convence, hazlo saber y aclaralo tranquilamente, lleguen a un acuerdo. No supongas nunca nada, mejor habla con él y aclara todas tus dudas. Nunca calles porque callar genera resentimiento y él no sabrá por qué estás así.
more2015

Volver a relación matrimonial