casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor asisoyyo » Vie Mar 04, 2016 7:22 pm

Avr la fantasia cmo tal esta bien,xo ya,mientras k d ay no pase cmo fantasia mola lo k t sucedio,n la realidad todo depende ,ay dos opcions una te es infiel y dos tiene problemas economicos k no le djan sr el o simplemnt no le atraes y eso es rao si os acabais d casar yo yevo cn mi pareja casi 13 años emos tenido problemas cmo todas las parejas n la cama solo lo acemos nada d besos etc se k no es normal,xo l es asi,emos stado 15 meses si acerlo x sus problemas económicos,yo se cmo es y se k es incapaz d srm infiel d exo lo emos ablado miles d vcs,xo las peleas discusions,orguyo y su cmedura d cabeza economica no le djaban actuar cmo una pareja n la cama,lo mjor es asumir tu problema y ablar claro cn el bo esperes tanto cmo yo,k t diga l motivo cuanto ants para intentar resolverlo,no es normal si yevais poco tiempo k no agais nada se clara cn el aunk t duela t kitaras la duda y si d verdad le kieres cosas.cmo lo l t a pasado se kdaran en fantasias no mas
asisoyyo

Anterior

Volver a relación matrimonial