mi marido le gusta el oral anal

mi marido le gusta el oral anal

Notapor anonimav2511 » Vie Mar 04, 2016 4:02 am

Buenas necesito ayuda. Quiero saber si mi marido es gay o solo es parte del S*exo. Ami marido le gusta que le chupen el trasero pero no le gusta hacer el S*exo oral y me propuso esta con otro hombre delante de él xq según eso lo excita no se que pensar ni que hacer. AYUDENME
anonimav2511

Re: mi marido le gusta el oral anal

Notapor kari » Vie Mar 04, 2016 4:26 am

No tiene nada que ver con que sea gay, el ano también tiene muchos terminales nerviosos.
Lo de estar con otro hombre es decisión tuya, si no te sientes cómoda no lo hagas
kari

Notapor Hellodany69 » Vie Mar 04, 2016 4:27 am

Bueno, no soy experta, ni lo conozco, pero según lo que cuentas parece gay.
Hellodany69

Notapor Linda23 » Vie Mar 04, 2016 4:28 am

Que le gusten ese tipo de acciones no es nada del otro mundo los hombre se excitan con eso te recuerdo q por dentro tienen ello su punto G que le beses la base de los testículos y el espacio entre ellos y el año eso les encanta.... Pero ALETRTA meter a un tercero en la relación no trae nada bueno
Linda23

Notapor Victoriaaaaaaa » Vie Mar 04, 2016 5:45 am

Hola chica mi esposo nunca me lo pidió sino que yo misma tuve la iniciátiva de hacérselo, y la verdad me gusto mucho lo disfrute mucho el nunca se lo habían hecho y no quería hasta q lo convencí xq quería experimentar cosas nuevas con el desde entonces se lo hago y me gusta y a el le encanta y es todo un hombre. Es una zona erogena para ellos aún más que para nosotras no x eso es gay, eso de estar con otro si esta raro mi esposo nunca le gustaría se moriría de celos y rabia. Te aconsejó no metas a nadie más en tu relación no es buena idea
Victoriaaaaaaa

Notapor kdsb » Vie Mar 04, 2016 2:16 pm

Concuerdo con las otras chicas que tu marido no es gay, ellos tienen el punto G ahí.
Con repecto a lo del otro hombre queda a decision de ustedes 2, si se tienen la confianza y están claros que es solo S*exo y que no se van a ivolocrar emocionalmente no tiene nada de malo. Depende de lo abierta que tengas tu mente.
kdsb

Volver a relación matrimonial