11 Años de casada...me aconsejan separarme?

11 Años de casada...me aconsejan separarme?

Notapor melipp » Lun Feb 29, 2016 3:40 am

Estoy con mi corazón en la mano y necesito ayuda!
Tengo 11 años de casada y creo q cada mes de los 11 años ha habido una infidelidad.
El asunto es q mi esposo trabaja en la soda de un colegio y podran imaginarse la cantidad de muchachitas que hay y q aun sabiendo q es casado no les importa.
Yo tengo 34 años y el.igual. tenemos una hija de 8 y un bb de 1 año y medio.
Hace 5 años hasta pretendio a mi hermana mayor de 48 años... ahi fue donde empece a darme cuenta de q el siempre ha sido un traidor hacia nuestra relacion.
Actualmente yo estudio x las noches mientras el cuida a los chicos.
No se si sera dependencia... amor... o temor pero no lo he podido dejar. No encuentro el valor.
Ya q pienso en la economia...en el cuido de los chicos etc ya q x el momento sólo la entrada económica de el tenemos.
El aveces esta amoroso... y bien...aveces esta como obstinado... mi falta de confianza es demasiada y es un reclamo todos los dias cosa q también ha desgastado mucho la relacion...porq aunq "disque" el no anda en nada yo siempre lo juzgo,le recuerdo y le reclamo todo lo pasado.
Aunque no se si actualmente andara de nuevo en algo...
Que me dicen ? Q me aconsejan?
melipp

Re: 11 Años de casada...me aconsejan separarme?

Notapor cyndirela » Lun Feb 29, 2016 5:18 am

Es difícil tu cazo, alguna vez mi papa decía que un hombre cuando le reclamas la infidelidad mucho ps lo hacen con más ganas para que enserio tengas motivo (mi padre hombre infiel)y pues por desgracia las mujeres tendemos a reclamar yo siento que es inevitable.. Yo te entiendo lo que sientes de lo económico... Y mi consejo es que lo aguantes un tiempo y busca trabajo para que así sea más fácil para ti por lo menos no estarás x el por necesidad...
cyndirela

Notapor luli21 » Lun Feb 29, 2016 5:29 am

Hola meli, creo realmente que la respuesta está en vos, es muy difícil opinar porqué cada pareja es un mundo como dicen pero creo que si estas pensándo en no separarte por lo economico esta equivocada la principio obviamente puede costar pero todo con ganas se suepra con ganas de salir a adelante por vos, por tu bien estar y el de tus hijos! La confianza es una gran base en una relación y es lo que está faltando además por tu escrito entendí que tu esposo te fue infiel antes, puede ser? Creo que el dinero no debe ser un condicionante además tus hijos son chicos de grande puede constarle mas ( soy hija de padres separados a la cual le costó un montón) esperó puedas resolver tu problema, que encuentres la mejor solución que toda sea para bien y para crecer como persona y poder ser feliz y que niños crezcan felices, suerte!
luli21

Notapor melipp » Lun Feb 29, 2016 6:19 pm

Gracias chicas.
Definitivamente es super difícil. Yo aca estoy como atada devmanos mas q todo por el bb...
Mi corazon siempre esta compungido...
Desconfiando...y si claro el me ha sido infiel cualquier cantidad de veces... prometio no volver a hacerlo pero como dice el dicho... perro q come huevos... ni quemandole el hocico.
Es muy dificil xq también m toca cuidar a mi mamá q sufrió un derrame y mientras yo la cuido a ella ...el m cuida a los chicos.
Creo q soy muy dependiente o como dicen uds lo hago por una necesidad momentanea.
Que triste estoy!
melipp

Notapor luli21 » Mié Mar 02, 2016 5:58 pm

Si es difícil la verdad pero creo que tu bebe no debe ser un condiciónante, una persona que te fue infiel muchas veces primero no te respeta en lo más mínimo y segundo no te ama. Voy tomarme el atrevimiento pero si vos lo perdonaste varias veces, el en sl fondo sabe que lo vas a seguir haciendo y nunca se va a llegar nada, porque no poner límites? Empezar a hacerse respetar mas y hacercle saber que el es el padre de tus hijos si , pero no se termina el mundo cuando se termina él. Apoyate mucho en tu familia(hermanos/as) y en tus afectos más cercanos eso hace bien siempre. Espero linda puedas resolverlo, te deseo mucha suerte!
luli21

Notapor arisita » Mié Mar 02, 2016 11:07 pm

hola mira lo que te aconsejo es que termines de estudiar y busques un trabajo para que por la economia estes bien mi madre paso por lo mismo hace 2 años se sepraro de mi papa y pues creeme que por ahora esta muy bien. hasta el semblante le cambio. no es facil pero tampoco imposible 11 años de relacion es mucho tiempo y apesar de eso el no supo valorarlo.
ahora arreglate no estes deprimida pintate vistete bonito, que el se de cuenta que mujeres con chichis y nalgas hay muchas pero con sueños y metas pocas!!
asi que animo que el vea a la mujer que a perdido y tu mi reina con la cabeza en lo mas alto que no as hecho nada para estar deprimida!!!!
animo mujer!!!! que tienes toda una vida por delante!!! y creeme que hasta ua carga te quitaras de encima.
los hijos son quienes te dan la fuerza de seguir adelante!!!
cuando quieras tirar la toalla solo pienza en ellos!!!!!!!!!!!
arisita

Notapor Loenor » Vie Mar 04, 2016 12:37 am

Amiga separate ya. Nunca va a cambiar y es cantado q te va a dejar por una pendeja. Aprovecha q aun eres joven.
Mucha suerte
Loenor

Volver a relación matrimonial