Hola! Chicas les cuento, llevo 15meses con mi novio al principio de la relacion el tenia algo con una amiga mia de hace un tiempo ninguna de las dos sabiamos resulta que el mismo dia nos enteramos las dos yo busque comunicarme con ella nos preguntamos mutuamente si el era algo de nosotras ella me lo nego y me dijo que ella seguia con su novio de hace tiempo yo no le preste atension al tema ya que ella me lo nego y siempre la veia con su supuesto novio a los dias ella y otra amiga me volvieron a escribir insultandome yo le mostraba los mensajes a mi novio segun el y ella no tenian nada pero ella seguia insultamdome a los dias mi novio llego al punto de llamarme que porque yo le escribia a ella y me dijo que no queria mas nada conmigo al otro dia me dijo que el ya no tenia nada conmigo yo lo deje por un tiempo siempre me buscaba como al mes volvimos el le decia que ya no nos molestara y ella aun todavia no paraba de escribirme hace tiempo me volvio a escribir diciendome estupidecez que el y ella segun decian de mi ellos le reclamaron y lo nego todo..
Hace como uno o dos meses me volvio a escribir diciendome que el se la pasaba con otra mujeres y que un dia en una fiesta fue a agarrala a ella el la llamo delante de mi y dijo que si era verdad pero nombro otra fiesta diferente y que habia sido despues de ella haberme comentado eso... Todavia a veces pienso en todo aquello y me pregunto si me es fiel.. El me deja ver su cel sin preocupacion por cierto martes y miercoles tuve sus dos cel casi todo el dia me escribe me cela demasiado etc. Que creen porfavor respondan todavia tengo dudas .. o_O