Mi Pareja Se Enoja

Re: Mi Pareja Se Enoja

Notapor JesSercher » Mié Mar 02, 2016 5:21 pm

Ese marica no te ama. Sólo te quiere para su propio placer. Te mereces un hombre de verdad, que te ame y respete. Si exige ese tipo de S*exo, mandalo al monte con los animales.
JesSercher

Notapor Luna23 » Mié Mar 02, 2016 5:45 pm

Ese hombre es además de idiota ,un.maltratador psicológico ,no debes hacer nada que no quieras primero el no es tu dueño ni nadie lo es de nadie ,así que no hagas lo que no quieras y menos para complacer a ese tipo de hombre que no es ni sensible al pedirte las cosas mandalo a tomar el aire pero que no vuelvaaaaa, no te conviene una persona así Piénsalo ahora es esto luego Sera no hagas esto o lo otro ,no hables con aquella o aquel ,no vayas aquí o allá sin mi etc..... amiga Piénsalo Saludos.
Luna23

Notapor Marien » Mié Mar 02, 2016 5:52 pm

Uuufff eso en serio duele y ellos solo dicen q tienes q aguantar pero en verdad q es insoporta le al principio ya despues no tanto
Marien

Notapor Alea » Mié Mar 02, 2016 7:18 pm

Algo asi me pasaba y digo "algo" por que mi pareja siempre se preocupa por si yo siento placer y me siento bien pero no se como que le da algo por hacrmelo anal no es siempre pero le gusta al principio se molestaba un poco pero le explike q duele q no me gustaba y dejo de hacerlo por un tiempo despues quizo intentatlo de nuevo pero la vdd yo acepte por q queria q el tambien sintiera placer ,antes d hacerlo trato de q me exite me toque cuando m siento lista lo hace yo solo me dejo llebar y trato de seguir exitada y la vdd ya me gusta :) te recomiendo usar un lubricante o algo q te ayude para q no duela al entrar.
Alea

Notapor la negra01 » Mié Mar 02, 2016 8:07 pm

A mi esposo le molestaba cada vez k le decía que no xk me dolía, pero el comprendió y ahora espera k este muy excitada y me toca y yo me dejo llevar y la verdad es k ahora me gusta
la negra01

Anterior

Volver a relación matrimonial