Tuve una aventura... Y termino siendo mi "esposo"

Re: Tuve una aventura... Y termino siendo mi "esposo"

Notapor JackySB » Mar Mar 01, 2016 2:29 am

Menudas respuestas diciéndole que lo merecía y burlándose, cuanto salvajismo, Yo no soy partidaria de la violencia, tengo dignidad, porque siempre quieren culpar a la mujer mas que al hombre de la infidelidad? El también tendría culpa, los hombres no son unas blancas palomas ni les ponen una pistola en la cabeza para que aflojen, hay que tener dignidad, tu tuviste mucha culpa también chica, un matrimonio se debe de respetar, habiendo tantos hombres solos y guapos vas y agarras precisamente al casado, además lastimando a tu pareja también, tienes que atenerte a las consecuencias de tus actos y tener cuidado porque no sabes qué tipo de gente te va a salir
JackySB

Re: Tuve una aventura... Y termino siendo mi "esposo"

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 4:55 am

No se trata de culpar mas a uno o al otro. Pero que clase de lio es este? Con que excusa te tenia de amante? Falta de S*exo, de amor, etc? Estando con vos tambien estaba con su esposa la cual salio embarazada. Vos como mujer podrías haber cortado todo, pero seguiste, él es un hijo de puta, y vos una caprichosa desesperada no sé. Las demandaste? Querida, ella pudo haber demandado a los dos por adulterio, encima que la engañó estando embarazada. Lo unico bueno acá es que su esposa lo dejó y él ahora está con vos, cosa que no pasa a menudo. Pero lamentablemente estas siguiendo el mismo camino que su ex esposa. Cuidate de eso, karma, destino, o pura casualidad, pero es el mismo camino; él sigue saliendo libre de todo y feliz, y en su camino va dejando mujeres engañadas. Suerte con eso y a afrontar las consecuencias de tus propios actos.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a relación matrimonial