por Maggieheyi » Jue Feb 25, 2016 1:32 pm
Les quiero contar una historia ahorita que esta chica público esto. Yo tenía una amiga llamada Isis tuvo una hija con un animal. Total que ella no contaba que su relación estaba mal, ella solamente daba a notar que estaba bien para no causar problemas. Total que llegaron a separarse y ella se fue con su papa un día el llego por su hija para llevársela y su papa se fue a trabajar porque los vio platicando tranquilos y bien. Para su sorpresa comenzaron a pelar el no aguanto y enfrente de su hija de un año la empezó a golpear dicen que ella solo gritaba y que los vecinos así de dieron cuenta en una de esas el agarro un cuchillo y se lo enterró en la garganta y así se lo enterró varias veces hasta que ella se murió el al verla muerta se asustó y también se enterró el cuchillo pero para su suerte el no se murió. Por los vecinos llego la policía y todo eso. Todo esto paso frente a su niña de un año. salio en mas noticias, salio en el periodico. La nota decia: La mato su novio en la delegacion GAM. CUÍDATE DE VERDAD SI NO QUIERES QUE TE PASE NADA MALO, VALORATE Y SAL A DELANTE NO ESTAS SOLA. BUSCA AYUDA!!! YA SEA EN TU FAMILIA, EN LA POLICÍA, POR AQUÍ. NO ESTAS SOLA!!!! NO QUIERO QUE SEAS OTRO CASO COMO EL DE MI AMIGA!!!! POR FAVOR!!!