Consejo chicas?

Consejo chicas?

Notapor SVYL » Mar Feb 23, 2016 5:37 am

Chicas me gustaria que me dieran consejos
Estoy casada y mi marido y yo teníamos una vida sexual placentera hasta hace poco con orgasmos me encantaba..
Y como que ya últimamente no me interesa tener relaciones como que no me interesa ya mi esposo no se
Me siento rara no se que pensar apenas tengo 1 año y medio de casada ya lo hacemos y no he tenido orgasmos que me aconsejan??
SVYL

Re: Consejo chicas?

Notapor ale107 » Mar Feb 23, 2016 6:30 am

Puede ser que la rutina te esté consumiendo, deberías planear algo diferente y unico
ale107

Notapor SVYL » Mar Feb 23, 2016 6:38 am

Gracias ale 107
Pero sabes me no se me ocurre nada
SVYL

Notapor kari » Mié Feb 24, 2016 7:59 pm

Salgan solos... A comer, al cine a caminar, cualquier cosa. Después comienza a besarlo apenas lleguen a la casa, toquense pero no tengan s*exo, así vas a tener más ganas cuando llegue el momento, además obviamente tienes q hablar con tu esposo y contarle que te pasa para que busquen una solución.

Si nada de eso funciona debes ir al doctor porque puede ser algo hormonal
kari

Notapor joe » Mié Feb 24, 2016 8:20 pm

Hola...mira lo primero es aclararte ...algo esta pasando dentro de ti quizás no te has tomado el tiempo para pensarlo,sal a caminar y piensa lo q pasa. Por otro lado las mujeres pasamos por etapas o ciclos van acompañados de sentimientos diferente...se a perdido algo, eso q te hace permitirte el placer del orgasmoo. ..el cambio de pareja quizás no es la solución. ..al fin la respuesta está dentro de ti y fluirá cuando te sinceres contigo y tu deseo. Estas dentro de un no saber y te conviene preguntarte a ti misma las respuestas...solo esas serán las satisfactorias
joe

Notapor Silek » Jue Feb 25, 2016 12:32 am

Vallan a un hotel, salgan a cenar a bailar antes de hacer l amor, quizas la rutina sta acabando con la pasion enciendalan nuevament haciendo cosas nuevas
Silek

Volver a relación matrimonial