divorció ??? ayuda por favor

divorció ??? ayuda por favor

Notapor sofeli » Mar Feb 23, 2016 10:44 pm

Una larga historia...
Bueno llevo dos años casada, yo tengo 23 y mi esposo 31, tengo una bebe de 14 meses. Duramos 6 años de novios yá saben con altibajos como todos pero en cuanto nos juntamos todo cambio en primera casi no quiere S*exo, al principi9 q x el embarazo q tenía miedo de lastimarme, después tuvimos q ir a vivir con mis papas decia q xq que tal y nos escuchaban o cosas asi , ahora q vivimos solos es lo mismo solo tenemos una vez a la semana y cuando el quiere y como el quiere, muchas veces le pregunto q es lo q pasa si ya no le gusto, si necesita algo mas y así pero el solo me dice q no diga tonterias y por mas qq EH intentado no logro nada. Otros problemas q tenemos es q el ya no quiere salir con migo o ir por mi como cuando eramos novios, últimamente no me da el dinero suficiente, la semana pasada comí cuatro días sopa xq no tube para otra cosa, es domingo me dio 700 y me dijo q el lunes me daba mas (cosa q no ha sido) pero de ahí page 200 y 200 q gastamos en comida y gastos extras me quedaron 300 pero ayer me robaron y me quitaron mi monedero con lo q me quedaba, le hable y le dije, digo q me iba a traer cuando llegara y resulta q llego casi a las 10 de la noche ebrio y con una cerveza en la mano y solo traía 170 q se loa a gastado en el transcurso de hoy en pura cervezas, ya no se q hacer, quisiera irme pero no tengo donde, no se q hacer sera q me tengo q dvorciar o habra algún remedio?? Ayudenme y manden consejos q los necesitó
sofeli

Re: divorció ??? ayuda por favor

Notapor corazón » Mar Feb 23, 2016 11:09 pm

Si tendrías ke platikar kon el haber por ke esta pasando eso preguntarle por ke se komorta así ....y pídele ke te diga la verdad y si la verdad no es muy a tu favor pues si tendrías ke buscar tu estabilidad emocional primeramente...
corazón

Notapor A005 » Mar Feb 23, 2016 11:26 pm

Hila! Cuando. Se es novia nos damos perfectamente cuenta de sus defectos, solo que por el amor que les tenemos nos hacemos de la vista gorda. Tienes que ser valiente, platicar con él y si de plano no te escucha y sigue así y no lr importa ni su bebé, pues debes enfrentar la vida sobre todo por tu beb, siempre hay una salida a nnuestros problemas. Podrias hacer algo para ganar dinero y sin descuidar a tu bebé. No te llenes la ccabeza de ideas y tonterías, porque solo podrías dañarte emocionalmente, cuando decidas que hacer, que no sea en un arranque de coraje. Piensa siempre en tu bienestar y el de tu bebé.
A005

Notapor catracha » Mar Feb 23, 2016 11:35 pm

Y no puedes volver con tus papás?

Él es un dipsomano? Ya que si le gusta es por esa razón que no les da lo suficiente, o también puede tener una amante.
catracha

Volver a relación matrimonial