Sola y sin amistades

Re: Sola y sin amistades

Notapor Maggieheyi » Lun Feb 22, 2016 7:00 am

No se, simplemente se alejo creo que nunca fue mi amigo porque le dio coraje o sepa. Siempre pensé que si hubiera sido mi amigo le hubiera dado gusto que yo después de vario tiempo sin tener novio y ninguna relación sería.
Maggieheyi

Notapor Gabi yanez » Lun Feb 22, 2016 7:22 am

Sí que mala onda! Lo bueno que aquí puedes hacer bueno podemos hacer amistades y así tratar de desahogarnos y no sentirnos tan solas! Aquí hay muchas chicas que son un amor y desde ya cuentas conmigo! Espero todo mejore. :)
Gabi yanez

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 7:31 am

Como dice Gabi, y acá hay muchas que por momentos nos sentimos solas.. acá podés hablar de lo que sea y siempre alguna va a estar para contestarte :D arriba los animos! Y esos que se van en los malos momentos no son amigos, Maggieheyi con situaciones así te das cuenta quienes son los amigos de verdad, te libraste de una falsa amistad u.u
*♥*
vale.791

Notapor Levi » Lun Feb 22, 2016 4:12 pm

Me pasa igual !! Ando 6 años casada .. Y de ahí ya no EH tenido contacto con mis amigas ... Ni nada no salgo a calle ni a fiestas.. Xke el me restringe mucho esas cosas. Somos una pareja estable con un niña preciosa de 5 años ya casi.. Nos llevando súper bien.. Pero con eso de la amistad nada q ver... Aveces sólo lloro x la soledad o x la depresión q tengo desde que era adolescente .. Me da x llorar de la nada :(
Levi

Notapor JaquiMelchor » Lun Feb 22, 2016 7:30 pm

Hola yo tambien me siento sola mas buen estoy sola vivo con mis suegros y asi pero mi familia mis paps no viven aqui cerca casi ni los veo no tengo con quien platicar o asi me siento muy sola llevo dos años con mi marido yo no tengo amigas ni nada casi no salgo
JaquiMelchor

Notapor Velvet » Lun Feb 22, 2016 10:21 pm

Hola chicas, que terrible y frecuente!lo mejor q se puede hacer es anotarse en actividades nuevas ( estudiar, algún curso, etc) de máxima ganan amistades, y de mínima simplemente toman contacto con otras personas! Es peligroso emocionalmente quedarse mucho tiempo en ese estado. Como dijo la amiga arriba, somos arquitectas de nuestra vida! Besos
Velvet

Notapor Celi » Mar Feb 23, 2016 10:11 am

Yo también no tengo amigas yo creo que mis amigos al tener esposos no las dejan ni hablar ni salir con sus amigas, mi esposo y yo siempre hablamos de salir con otra parejas y nuestros hijos con los de ellos pero nadie parece interesarle, cada quien sale por su lado ya no Hay esa integración
Celi

Notapor Alea » Mar Feb 23, 2016 5:32 pm

Lun Feb 22, 2016 7:22 am
Sí que mala onda! Lo bueno que aquí puedes hacer bueno podemos hacer amistades y así tratar de desahogarnos y no sentirnos tan solas! Aquí hay muchas chicas que son un amor y desde ya cuentas conmigo! Espero todo mejore

Exacto!! Este es un medio donde podemos desahogarnos y claro chicas cuentan conmigo desde ya :)
Alea

Notapor Jady Glez » Mar Feb 23, 2016 10:39 pm

coincido con jaquiMelchor xk yo me encuentro precisamente en la misma situacion mis papas viven en otro lugar casi no los veo y eso me deprime horrible xk los extraño demasiado siento que muero al no poder verlos tambien extraño a mis hermanos y por eso me la paso llorando es muy feo... aparte de que tambien vivo en casa de mis suegros ps eso no es tan bueno, como dice el dicho el casado casa quiere pero ni hay de otra mas que aguantarme. lo bueno que existe este foro minimo para desahogarnos.
Jady Glez

Anterior

Volver a relación matrimonial