marido versus ex

marido versus ex

Notapor Cristine » Dom Feb 21, 2016 5:24 am

llevo casada hace 11 años... yo tengo 31 y el 37.... somos muy felices aunque poco sexos. .. mi ex me manda mensajes que quiere verme... onda amigos todavía siento un interés a veces cuando tengo relaciones con mi esposo me acuerdo de el lo que me hacía y me encanta osea pienso en mi ex mientras estoy con mi marido un horror
Cristine

Re: marido versus ex

Notapor kristellhdez » Dom Feb 21, 2016 6:29 am

Piensa antes de hacer las cosas no vayas a caer en na tentación, a mi por un tiempo m paso lo mismo y caí, casi pierdo a mi esposo x una estupidez q ni m gusto, sólo recordaba x q fue bueno en su tiempo, m arrepiento x q di cuenta q no valió la pena revivir esos momentos q ni valieron la pena y aprendí a valorar a mi esposo, q aunque somos felices, tenemos excelente vida sexual pero el solo hecho de revivir el pasado estuve a punto de perderlo creeme es horrible
kristellhdez

Notapor ariana726 » Dom Feb 21, 2016 6:46 am

M pasa lo mismo jajaja solo que yo solo llevó 4 años con el y tengo 19 yo lo voy a dejar mi esposs s muy frío y irresponsable
ariana726

Notapor kristellhdez » Dom Feb 21, 2016 6:48 am

Cuando te dan motivos ps es diferente pero cuando no los hay, es diferente
kristellhdez

Volver a relación matrimonial