conversacion por wsp sospechosa

conversacion por wsp sospechosa

Notapor princs » Vie Feb 19, 2016 12:41 pm

Hola chicas, quisiera saber su opinion, hace poco encontre el el celular de mi esposo una conversacion por wwsp con su amigo, bueno mi esposo eatuvo de viaje fuera de casa por 6 mesea, en la conversacion hablaban y daba a entender que el amigo le presto el cuarto para estar con una mujer, cosa que x lo q entendi no se dio porq la mujer tenia un hijo, el cual eataba despierto y ps ya no se pudo concrtar nada, por lo q se del lugar donde estuvo deben ser mujeres que paran con uno y otro, por lo q ellos dan a entender en su conversa, lo encare y solo me.dijo q era una conversacion entre hombrrs en plan de joda, o broma , d ahi ya no quizo decirme mas, nose qur pensar, definitivamente esa duda me esta matando
princs

Re: conversacion por wsp sospechosa

Notapor Luar☆ » Vie Feb 19, 2016 2:05 pm

Obviamente q no es en broma kuand los amigos molstan asi x joda o broma n lo hacn cn tanto dtalls osea q tenga un hijo la amant es muy dtallad n crees ?? Dile q sea hombresito para afrontar loq pensab hacer y djalo xq d verdd intento serte infiel si esq ants ya n lo fue
Luar☆

Notapor princs » Vie Feb 19, 2016 3:23 pm

Si de echo q se lo volvi a preguntar, pero es su unica respuesta, con quien hablo un poco mas fue con su mama, a la cual le conte, sgun el lo que.le dijo, era q ni hizo nada y tmpoko lo haria, que eso solo fue joda cn el amigo, mi suegra le dijo q me explique asi, pero el solo le dijo q ps yo no entenderia etc , q no le iba a creer
princs

Notapor princs » Vie Feb 19, 2016 3:28 pm

Y ps si ya d echo e hable con el de los mas tranquilo dspues d lo q paso y le dije q ast aqui nomas, xq ya nos faltamos el respeto d esa manera, ya no pienso aguantar, cosas q de novios ps pasaron, pnsando q mejorarian ahora d casados, Me duele bastant todo eso, pero nadir muere de amor creo yo :-(
princs

Notapor ayeeserey@gmail.com » Vie Feb 19, 2016 3:30 pm

Ami me paso algo parecido amiga.. Y tambn me respondió eso.. Q solo era broma con los compañeros y eso. Yo tampoco se muy bn como seguir.. Después le encontré unas fotos con una mina él amigo y él. Y ahí lo desmacare jajaja. Tranquii q si es una mentira siempre tiene patas cortas.. Suerte amiga
ayeeserey@gmail.com

Notapor Clareth » Vie Feb 19, 2016 3:46 pm

Deberias de tener mas cuidado en la intimidad con el ya que si es una mujer de esas que andan con uno y otro cuidate por cualquier infeccion que te pueda trasmitir, y obvio es por que si hiva a pasar algo, al menos besos y asi, si hubo, y tal vez S*exo no por el motivo del hijo
Clareth

Volver a relación matrimonial