¿Cómo les pidieron la mano?

Re: ¿Cómo les pidieron la mano?

Notapor Angie°> » Mar Feb 16, 2016 9:33 pm

En mi caso, ya estabamos hablando de casarnos y hablamos de ver los anillos para la boda. era sábado yo había quedado con mi mama en hacer unas compras y cuando llegamos al edificio donde vivo en las escaleras habían notas y lleno de pétalos de rosa, pensé q era el vecino q quería sorprender a su esposa, luego me fije q todos loa pétalos iban a mi casa y al abrir la puerta mi hermana me grababa y seguí hasta mi cuarto como señalaba el camino los pétalos u en la puerta de mi cuarto decía q soy la mujer de su vida al entrar parecía oootro cuarto, lo acomodaron de otra manera y habían fotos de nosotros dos copas y un vino, unos globos de helio,y loa anillos de matrimonio estaban en el piquito Dr dos corazones q hizo de pétalos en mi cama y luego el me sorprendió por atrás y estaba arrodillado con el anillo de compromiso. Lo recuerdo y me encanta.
Angie°>

Notapor cami2205 » Mié Feb 17, 2016 5:05 am

Igual yo todavia.no mee.caso pero ea muy lindo ver eaas hermosas historia...
cami2205

Notapor Chio4 » Mié Feb 17, 2016 5:20 am

Pues fue un 24 d diciembre. En mi familia ese día siempre a sido muy familiar y especial. Y mi esposo planeo todo con su hermano y un a migo en comun. El les dijo a mis papas si podía invitar a su familia y amigos y pues mis papas dijeron q si así q ese día saliendo d trabajar el me regaló ropa xa ese día y pasamos a su casa a cambiarme lo cual no entendía x q yo quería ir a mi depa ah arreglarme jajaja pero en fin me arregle y nos fuimos a la cena y su hermano llego después con una bolsa pequeña d regalo d navidad y la puso en el árbol serca d mi novio así q pues raro no se me hizo jajajaj total antes d cenar el destapó una botella d vino espumoso y pidió q vridaramos y me dio la mano xa levantarnos y me dijo muchas cosas hermosas y después q en ese día tan especial xa nosotros y enfrente d la familia quería pedirme q fuera su esposa!!!... y yo me quedé en shock jajajajjajaj y mis papas también jajajajja y el empezó a llorar y yo solo tome su cara y me dijo q dices quieres cásate conmigo y de q si jajaja me puso el anillo todos nos felicitaron y total q lo más gracioso fue q cuando xfin íbamos a cenar como 10 min después mi papa le dice a mi mama que le pregunto y mi mama q si se casa con el y mi papa y ella asepto? Y mi mama si... y mi papa me miró y me dijo te vas a casar? Y en eso me callo el 20 jajajajaja y le dije creo q si jajajaja jajajjajajajajaa y en eso se me bajaron las lágrimas y bese a mi prometido jajajajjaa y el me dijo valla yo pensé q te daba igual jajajajajjajaa y yo es q me quede en shock jajajajajaja fue increíble ♡♡♡
Chio4

Notapor lunadark » Mié Feb 17, 2016 5:24 am

Yo aún no me caso, e igual me encanta leer las historias, todas las de ustedes me parecieron lindas, pero la que me enamoró fue la de nenita86 y me identifique tanto por que yo también soy dormilona jaja

Ojala y me hagan algo parecido

Sigan contando chicas :-) <3
lunadark

Notapor Celi » Mié Feb 17, 2016 5:49 am

Muy lindas historias a mi si me hubiera gustado una sorpresa igual pero pienso que el día que compró el anillo de compromiso a él le gustó mucho uno en particular, así que era muy costoso y en ese momento gasto toda la plata que tenía y quedó sin un peso, es mas pidió descuento
Celi

Anterior

Volver a relación matrimonial