Cómo reponerse de una infidelidad?

Cómo reponerse de una infidelidad?

Notapor Prisyita » Sab Feb 13, 2016 6:48 pm

Hola chicas alguna paso por la difícil situación de vivir una infidelidad sentirse poca cosa o que todo fue tu culpa? Posteriormente una separación con hijos yo lo estoy viviendo aun :/.
Me engaño con mi amiga toda la semana no se acordó de su hija hasta hoy sábado me exige verla cuando a mi me ha costado sacar a ni hija emocionalmente de esto y no quiere aceptar mi condición de verla solo un sábado y aquí en mi casa. Además supe por su amante que el presumió manipularme muy fácil y hablo pestes de mi. Y lo sigue haciendo por mensaje me dice que aconsejo a su hija cuando yo trato de decirle que el esta de viaje. Esta situación está matandom cuando voy saliendo viene el y me arruina de nuevo hablándom bien y si no accedo a lo que quiere me insulta
Prisyita

Re: Cómo reponerse de una infidelidad?

Notapor Daiana ♡ » Sab Feb 13, 2016 8:22 pm

Que poca cosa es ese hombre, a veces no puedo creer como pueden hacer eso sabiendo que hay un hijo de por medio. Bueno a mi me paso, pero no tenemos hijos, fue hace mucho pero igual dolió mucho y cuesta salir de esa depresión, pero nadie muere de eso, es cuestión de ser fuerte mentalmente y pensar que la vida sigue y el no te merece. Tienes que ser distante y cortante con el, dejalo que vea a tu hija si ella quiere, creo que ella no tiene la culpa, pero no dejes que el te domine ni manipule, el debe pensar que siempre te va a tener a sus pies. Nada fue tu culpa, no pienses mal, hace una cosa, ponete linda, hace algo que te guste y no pienses en él. Vas a salir adelante, no lo dudes. No lo necesitas en nada a él.
Daiana ♡

Notapor Arin » Lun Feb 15, 2016 12:24 am

Te dare un consejo hermosa ami una vez mi marido me dejo y yo soy mas joven que el pero no por otra si no porque creyo qur solo estaria mejor quizas estaba confundido lo hacia seguido hasta que me arte me arme de valor se siente como que te oprimen el corazon y desesperada pero hechale ganas primero que nada asegura con un abogado tu hija pqra que no te la vaya a quitar segundo ya que sepas que no te chatajeara con eso sal con chicos y chicas diviertete sal con un hombre aunque solo lo utilices te servira de mucho saber que hay muchos mas hombres en el mundo y sobre todo que se fijan en ti primero estas tu lo que tu sientas y como te sientas porque teniendo autoestima baja y dolor no vas a poder cuidar bien a tu hija asi que reponte que la vida sigue se fuerte para tu hija y creeme que cuando te vea que te vale todo volvera los hombres aman a las cabronas quizas esta mal que te de este consejo pero solo asi es el modo de levantarte rapido sin que sufras tanto pprque ocupas tu tiempo rn nuevas personas y te diviertes se te olvida y creeme hasta el hombre mas duro lo doblas le das donde mas le duele.
Arin

Notapor Chiki22. » Lun Feb 15, 2016 4:37 am

Mora ese hombre no vale la pena y lo mas recomendable es q tu hables bien con el y si no t entiende pues demandalo fácil o otra opción alejate de el por un time en lo que te recuperastanto tu hija como tu xq le estan dando en la madre a sus hijos y eso no va la neta mandalo por un tubo xq hombres asi no cambian nunca siempre sera asi
Chiki22.

Notapor Chiki22. » Lun Feb 15, 2016 4:38 am

El problema empieza a solucionarlo tu
Chiki22.

Notapor Prisyita » Mar Feb 16, 2016 1:47 am

Gracias chicas
Prisyita

Volver a relación matrimonial