quiero S*exo anal y mi marido no!!!!

quiero S*exo anal y mi marido no!!!!

Notapor fenomenita » Sab Feb 13, 2016 8:45 pm

hola chicas . Estube leyendo y a mi me pasa q quiero S*exo anal y mi marido NO.
Les cuento yo con el la paso genial
tengo eyaculacion y me pone de la caza.LO AMO. a tal punto q si por mi fuera yo estaria hs. y hs. cuando nos quedamos solos(sin niños). y el lo hace una vez y listo. A mi me gustarian muchas cosas . hasta tenet S*exo ANAL. lo hicimos varias veces. pero porque yo digo el no le interesa. ni me ayuda con la dilatacion del ano. y cuando dice q si a aveces me duele y se vuelve atras. no me lo hace.
fenomenita

Re: quiero S*exo anal y mi marido no!!!!

Notapor vale.791 » Sab Feb 13, 2016 9:04 pm

Y lo hablaste con él? Yo creo que asi como hay mujeres a las que ciertas cosas en el S*exo las inhiben o no quieren, a los hombres les pasa igual.. Deberias hablarlo con el, que te diga como le gustaria hacerlo.. Probaron en la ducha? o recien salidos de bañar, asi estan ambos limpios, y le hacés oral para que esté bien lubricado, y de paso le den más ganas, o jugar a que él te hace una cosa que él quiera, lo que sea, y despues al reves!
*♥*
vale.791

Notapor mirmar » Sab Feb 13, 2016 11:13 pm

Tengo una idea cbiemos de marido jajajaja el me lo pide siempre y a mi no me gusta!!
mirmar

Notapor fenomenita » Lun Feb 15, 2016 10:29 am

claro q intento hablar perO se enoja y. se da vuelra. y ahora se enojó por que le pedi de hacerlo dos veces seguidas. el es muy tranquilo él .
jajaja arimos un cambio? jajaja
fenomenita

Notapor fabiroses » Lun Feb 15, 2016 2:37 pm

Yo también te lo cambio si quieres xD el mio le en canta darme anal y de todas maneras posibles
fabiroses

Notapor Florencia1990 » Lun Feb 15, 2016 3:42 pm

Jaja el mio igualmente estresa todo los días me pide lo mismo y a mi me da miedo que me duela todos los días anda detrás de mi trasero mirándolo apretandolo.. Ya no se que hacer y ami me da mucho miedo el otro día me puso una peli para ver como se hacían S*exo anal y para mi fue como una película de terror!!! Le asuste mucho más!!!
Florencia1990

Volver a relación matrimonial