Lidiar con la mama de mi hijastro.

Lidiar con la mama de mi hijastro.

Notapor Janni Rdgz Prz » Lun Feb 15, 2016 6:09 am

Chicas se me a echo un poco dificil lidiar con la mama de mi hijastro ya que q es una persona bipolar y prepotente... Mi pareja es super exelente y lo bueno es que me deja opinar y depende de lo que yo piense hay el toma deciciones pero ella uiiiiiii me enoja con sus cosas. Como ago para no consumirme y no enojarme cuando quiere llevar la contraria o etc...???
Janni Rdgz Prz

Re: Lidiar con la mama de mi hijastro.

Notapor cristall » Lun Feb 15, 2016 6:46 am

Janni Rdgz Prz escribió:Chicas se me a echo un poco dificil lidiar con la mama de mi hijastro ya que q es una persona bipolar y prepotente... Mi pareja es super exelente y lo bueno es que me deja opinar y depende de lo que yo piense hay el toma deciciones pero ella uiiiiiii me enoja con sus cosas. Como ago para no consumirme y no enojarme cuando quiere llevar la contraria o etc...???

Yo lo que te recomiendo es que trates de no opinar en nada que respecte a el hijo ni a la mamá, ese es tema de tu esposo y en realidad no es de tu incumbencia. trata de darle su espacio a ella pues le dio un hijo a tu esposo y debes respetar eso corazón. Dales su espacio pues asi tu esposo se ve menos tenso. Tu mantén tu lugar porque ten en cuenta que tambien te molestaria que ella opinara en tu relacion. Respeto al derecho de otros es la paz.SUERTE
cristall

Re: Lidiar con la mama de mi hijastro.

Notapor Dayme » Lun Feb 15, 2016 6:57 am

Yo te digo desde mi posición de madre y separada, que hasta el momento ninguno de los dos tenemos pareja pero con las personas q he salido y el ha salido no hemos permitido que opinen en la educación de NUESTRO hijo, precisamente para evitar conflictos... Y tampoco creo que debas opinar en cosas que sean relevantes para el niño... Quizas tu no lo ves mal pero sea como sea el niño tiene su mama... Puedes ser opoyo cuidarlo y aléjate de esa situación si el te comenta algo pies fácilmente puedes decirle, amor tu que piensas lo que te parezca mejor yo te apoyo pero no decidir tu. Exitos igual.
Dayme

Volver a relación matrimonial