hola amigas :'(

hola amigas :'(

Notapor ayeeserey@gmail.com » Lun Feb 15, 2016 3:33 am

Cuantas de ustedes.. Amaron y no recibieron amor de esa pareja?.. Estoy juntada hace 2 años.. Y realmente me da pena pensar en dejarlo. Miro a mi hija y a él, y no puedo. Los amo demasiado.. Pero yo se q él esta conmigo por nuestra hija.. Dice q me ama cuando le pregunto. Pero no hace nada para mejorar.. Ahora sale de fiesta con sus compañeros policias , conoce chicas.. Ayer me entere q beso a una chica cuando salio a bailar. Y yo acá en casa esperando a q vuelva.. Ahora q mejoro nuestra familia incluyendo a nuestra hija. Porque como la conoció al año mucho amor no le sentía.. Que puedo hacer. Solo pienso en qtodo cambie pero no, me dice q cuando estamos juntos intima mente piensa en otras mujeres.. Me siento decepcionada.. No tengo nada más q dar.. Q hago le soy indiferente? No se q hacer porque no soportaría volver a vivir sola.. :'( solo quiero llorar. Gracias chicas..
ayeeserey@gmail.com

Re: hola amigas :'(

Notapor Wen87 » Lun Feb 15, 2016 4:36 am

Amiga yo estoy pasando por algo igual, después de 11 años con mi pareja de muchos altos y bajos llegamos a un momento en el que íbamos a formalizar las cosas pero no fue así. Nos separamos tengo dos niñas de el y ya no quiere estar conmigo. He sufrido mucho, pero pienso que ejemplo le puedo dar a mis hijas si estoy con un hombre que no me quiere que está con otras, que tal vez puede estar conmigo por las niñas y yo.. mi propia felicidad.. tu única alternativa si el no cambia es dejarlo.. ten dignidad y amor propio que seguro alguien más está esperándo por ti y tu perdiendo el tiempo con un hombre que no te da tu lugar no te respeta y obvio no te quiere.. suerte
Wen87

Notapor Marigb12 » Lun Feb 15, 2016 4:43 am

Hola!! Considero que no debes seguir con el, no te esta dando el valor y el respeto que tu te mereces! Vales oro, ademas por pensar en tu hija es q debes tomar la decision y dejarlo.. Tu hija al ver ese patron lo va a copiar y atraera a su vida hombres asi.. Piensalo hay muchos peces en el mar!! Probablemente estando sola estaras mil veces mejor! Suerte amiga!
Marigb12

Notapor AlondraLM<3 » Lun Feb 15, 2016 5:10 am

Hola!
Antes que nada quiero decirte que el que esta mal es el
A lo mejor el te esta engañando, lo mejor seria que lo dejases, pues esa relación no va a llevar a nada. Alejate de el con tu hija y empieza otra relación con alguien que si te ame mucho
Sin mas que decir
Suerte!
AlondraLM<3

Notapor ayeeserey@gmail.com » Lun Feb 15, 2016 6:51 am

Gracias chicas... Estoy tan triste. Pero me voy a ir.
ayeeserey@gmail.com

Volver a relación matrimonial