CUANTAS INFIELES

Re: CUANTAS INFIELES

Notapor Cascarita » Dom Feb 14, 2016 6:42 pm

A caray... :D
A mi esposo en los 15 años que llevamos juntos no le ha gustado experimentar el es muy tierno y solo le gusta hacer el amor, ni siquiera el S*exo oral, no le gusta, no lo hace y no deja que le haga.
Alguna vez me fue infiel y decidí hacer lo mismo por venganza y Ups!!! Me quedo gustando, la adrenalina, hacer y de hacer en el S*exo oral... Ufff!!.
En algún momento quise sentirme culpable, pero que objetivo tiene eso, ninguno. He disfrutado de los hombres con quien he estado al igual que disfrutó del S*exo de mi esposo aunque quisiera que me hiciese S*exo oral y poderle hacer... Y no se trata de juzgar o no son situaciones que pasan y depende de uno hacerlas o no. ;)
Cascarita

Notapor pinksmoker » Dom Feb 14, 2016 7:16 pm

Creo que las mujeres tenemos el don de hacerlo sin que nadie se entere a diferencia d los hombres que son mas obvios.... pues yo tb lo confieso fui infiel es que es tan rico tener S*exo la emoción y adrenalina de hacerlo con otra persona son cosas diferentes con mi esposo yo hago el amor es tierno y todo lo disfruto pero tener S*exo con mi amante me relaja aparte que es muy bien dotado en la cama es el mejor de todos con los que estado siempre e tratado de alejarme de el ya que ambos sentimos la misma atracción ya que el tb tiene pareja pero el destino hace que me lo encuentre hasta en la sopa y pues solo con el e dejado que me penetre por atrás no se por que dejó q el haga conmigo lo que quiera en la cama y yo con el tb tenemos una buena amistad hasta voy a su casa y todo me llevo genial cn su mama pero actualmente me separé de mi esposo xq me fue infiel de la manera más tonta y tb decidí alejarme de mi amante ya que se empezaba a poner cariñoso y eso me aburría hasta me pidió para "estar" y decirnos amor y todo fue tierno pero naaa y pues ahora ando a dieta me dan unas ganas de buscarlo pero en estos momentos lo mejor es estar sola.
pinksmoker

Notapor Ross2016 » Lun Feb 15, 2016 4:49 am

El año pasado en vacaciones fui infiel. No valió la pena pues aunque el tipo es muy experimentado en el campo sexual en un fin de semana de mucho s*ex nunca llegue al orgasmo, aunque hace un rico S*exo oral
En el plano emocional afectivo fue muy fantástico, me divertí mucho y vivi algo que no pude en mi adolescencia, una historia de amor maravillosa
Me sentí poco atraída por su pene era horrible y es demasiado desinivido me hizo S*exo hasta llegar al ano, esa sensación no me gustó.
Ross2016

Anterior

Volver a relación matrimonial