La familia se mete

Re: La familia se mete

Notapor KarlaQueen » Jue Feb 11, 2016 6:16 pm

Te entiendo a la perfección. Yo tengo una pésima relación con toda la familia de mi esposo. Igual su tía me dijo de cosas por que su hija le dijo mentiras sobre mi y me gritonio, por suerte mi esposo me defendió y no volvi a casa de esa vieja. Y con mis suegros y cuñados jajaja nos odiamos por muchas cosas que me hicieron lol y eso que aun eramos novios jajaja pero sabes es mejor alejarse de esas malas vibras que no te traeran nada bueno. Manten tu espacio con tu familia y no trates con ellos de nuevo.
KarlaQueen

Notapor Bea9 » Jue Feb 11, 2016 6:36 pm

Gracias por sus respuestas
Me siento más tranquila ahora que ya pasó todo pero nunca más quiero fomentar relaciones con esa señora
Bea9

Notapor arisita » Jue Feb 11, 2016 10:12 pm

si Bea que las experiencias nos sirvan para ya no caer en lo mismo! pero creo que todas hemos pasado por una situación similar....
besos...
ni modo!!! ;)
arisita

Notapor luluuu » Dom Feb 14, 2016 6:45 pm

A mi me pasa lo mismo igual lo mismo mismo mismo y de echó mi pareja le exigió que me pidiera perdón y la señora sólo dijo que ella no tenía que por que perdiópperdón por lo que mi pareja y yo ya llevamos 8 meses cabreados con ella
luluuu

Anterior

Volver a relación matrimonial