Mi esposo sige buscando a sus ex!!! ??

Mi esposo sige buscando a sus ex!!! ??

Notapor Yulissa Hernandez » Dom Feb 14, 2016 7:59 am

Hola amigas Nose estoy arta anoche discutimos mi esposo y yo el traía el celular y empezó a desbloquear chavas que yo le había bloqueado y les empezó a mandar mensajes y les marco por messenger a una hasta la agrego a wathsapp y para acabarla de rematar descargo una foto de una de esas Putaas!
Y según dice que el lo hace que según porque yo lo engañe primero
Ayudaaaaaaaaaaa las quiero ir a matar a todas obviamente literal
Yulissa Hernandez

Re: Mi esposo sige buscando a sus ex!!! ??

Notapor Rosevm » Dom Feb 14, 2016 8:11 am

Al q tenes q ponerle los puntos es a tu marido porq es él, el q tiene q respetarte no matarlas a ellas por mas q este mal q ellas lo hagan (si es q saben q esta casado)..si el no t respeta q te hace pensar q ellas van a pensar en vos?? Y eso q te dice q vos lo enganaste primero si ya no confia o se quiere vengar entonces para q seguir?? Falta de comunicacion eso pasa entre ustedes o simplemente es un mujeriego q busca excusas para andar con otras..
Rosevm

Notapor Celi » Dom Feb 14, 2016 8:11 am

Matalo a el por perro y si es cierto que le pusiste cuernos? Al parecer te los quiere poner, en fin, es un descarado yo de ti le digo o cambias y te portas como un hombre casado, serio y me respetas o esto se acaba, y siguiente paso me voy y le digo, te dejó con tu soltería para que te comas todas las putas que quieras asqueroso, y no te preocupes para mi estas muerto y no me vuelvas a buscar nunca en tu vida haz de cuenta que me morí, yo opor mi parte me arrepiento de haberte conocido te falta mucho para que seas mi esposo.
Celi

Notapor Mayu » Dom Feb 14, 2016 2:55 pm

Bueno sabes en parte es tu culpa porque le engañaste y ya vi muchos casos de estos, termina tu relacion y ya, la herida ya la hiciste y el te hara daño siempre, espero que no tengas bebes. Bueno cuidate y dudo que sean muy maduros para sobrellevar esto, te lastimara alejate
Mayu

Notapor SaM6 » Dom Feb 14, 2016 5:18 pm

No te ensucies tu manos...como le supe decir al mio
PUTAS AHI DE MANADAAA
QUE VOS LAS BUSQUES Y NO TE DEJES TU CALZONES PUESTOS ES MI PROBLEMA!!
Si volvio fue xq te amaba o no?
Que no rompa las bola y si sigue igual antrs de dejarlo lo pego los cuerno bien sus narises!
Que sepa q no es el unico q puede ponerlos!
SaM6

Notapor pinksmoker » Dom Feb 14, 2016 6:17 pm

Si buscas un consejo pues eso ya no es una relación ya no hay confianza ni respeto desde el momento que el decidió perdonarte ese tema no se toca pero por lo visto el aún no te perdona y para que mantener una relación así??? cuida tu salud emocional, habla con el vayan a terapia de pareja que se yo y si el hace eso y en tu cara es por que le importas un carajo y solo regresó para joderte la vida fin.
pinksmoker

Volver a relación matrimonial