un consejo xfiss :/

un consejo xfiss :/

Notapor Grr97 » Sab Feb 13, 2016 10:47 pm

Buenoo no se como explicarme,Pero tengo una relacion de 4 años con mi pareja,tenemos un bbe de 2 años, yo tengo 18 y el 22,Vivimos juntos y ha pesar de haber tenido muchos altibajos eatamos aun juntos,Pero el me fue infiel durante el embarazo,Estuvimos tiempo separado pero yo lo perdone :/
Desde hay hemos estado muy bn,Pero ahora el se fue lejos a trabajar con su hermano para que nosotros tengamos un mejor futuro,Y bueno el punto es q lleva alla casi un mes y hablo con el en todo momento pero yo me estoy muriendo,Xq se me viene a la mente todos los problemas q hemos tenidos y sobre q todo q me fue infiel,Y no se si seguir con esto? Esperarlo o dejarlo?
Solo se que lo amoo pero me estoy volviendo loca :'( El a sido el unico hombre en mi vida,el padre de mi hijo,Mi todo y sobre todo un excelente padre muy responsable...que hago?
Espero buenos consejos,No me hagan sentir peor :'(
Grr97

Re: un consejo xfiss :/

Notapor Elyrodas » Sab Feb 13, 2016 10:56 pm

Hola chika mi consejo es q si te fue infiel te lo volverá hacer una y otra ves lo mejor es q lo dejes por tu bien te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu hijo q se Meresen lo mejor q Dios los bendiga
Elyrodas

Notapor mirmar » Sab Feb 13, 2016 11:09 pm

Si decidiste perdonarlo entonces no lo dejes.. es chico inmaduro y lo q hizo talvez lo hizo recapacitar. Si notas algo raro dejalo.
mirmar

Notapor Grr97 » Sab Feb 13, 2016 11:27 pm

Bueno se que estamos jovenes,Pero desde que lo perdone el se a portado muy bn,Tenemos peleas comunes pero nada grave,El dice q no lo hara otra vez,Pero ahora con la distaancia me mata la duda..De todas maneras lo tomare en cuenta..
Grr97

Volver a relación matrimonial