Me engaño con mi amiga/ex vecina

Me engaño con mi amiga/ex vecina

Notapor Prisyita » Vie Feb 12, 2016 7:11 am

Hola chicas solo quiero conocer puntos de vista., la cosa es así mi ex padre de mi hija y yo vivimos juntos durante cinco años y el ya me había sido infiel pero lo perdonaba y regresabamos el punto esque hace un tiempo terminamos porque yo estaba confundida por un chavo super lindo y luegoaaclare mis sentimientos pero mi marido ya tenía otra persona y después se fue de la casa y después me dijo que me arrepentiria de haberm fijado en alguien más cuando conociera a si chica y pum! Era mi ex vecina amiga. Y al enfrentarme a ella y preguntarle xq me enteré de que el se acercó a ella como pretexto para que le diera consejos sobre cómo conquistar me y le hablo pestes de mi, ella lo pinto cómo un rogon buscon xq ella tiene novio y lo ama lloro me pidió perdón dijo que si no me contó fue xq el no quería que yo me enterara. Y no se que creer me es imposible aceptar que en un mes o menos según mi ex esposo se enamoró de ella y ahorita no lo dejo ni ver a mi hija ni le respondo las llamadas :(como lo ven ustedes??
Prisyita

Re: Me engaño con mi amiga/ex vecina

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 7:31 am

Yo creo que es un pelotudo; deberías dejar de perder tiempo y sacarlo de tu vida amorosa, y a ella también, si tuvo el descaro de seguirle el juego a él bien, que vaya a llorar a otra parte! No pierdas tiempo con gente así. Pero por otro lado, si él es buen padre, tu hija lo necesita, ella no tiene la culpa de nada, no podés quitarle el derecho de ver a su hija y tampoco a hacer que ella lo odie; sus problemas son de ustedes, la nena es un mundo aparte..
*♥*
vale.791

Notapor Lorak86 » Vie Feb 12, 2016 7:39 am

Para empezar eso de llamarlo "ex padre de tu hija" sobra. Será tu ex marido, ex pareja o lo que sea, pero siempre será el padre de esa criatura. Pues tu hija no tiene culpa que entre ustedes no se lleven bien. Al menos por el bien de ella, debéis llevaros bien.
Y en el terreno amoroso, pues es un petardo, y no te respeta. Estás mejor sola. Y como dice el refrán: Más vale solo que mal acompañado.
Lorak86

Notapor Prisyita » Vie Feb 12, 2016 8:34 am

No es buen padre porque le interesó comprarle cosas a la amante y a mi me decía que no tenía para darme para la niña, me lo dijo ella. Por otro lado mi hija se pone mal en las despedidas que tubo me partió el alma y lo escribí mal es mi ex, padre de mi hija. Y un tiempo a el le propuse rentarle una recámara en el departamento para que mi hija lo viera más y se negó xq ya andaba rondando a mi "amiga"
Prisyita

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 8:40 am

Primero, a esa "amiga" mandala ya sabés donde, que se joda!
Y habla con el, que vea a la nena, no pienses por vos, pensá por ella, adelante de ella no peleen ni se miren mal ni nada, solo hola y chau, pero que aunque sea tenga la decencia de ir a verla a ella que si lo necesita.. Pero entre ustedes dos ya pasó a la historia, eso sí, que ni se le ocurra aparecerse con la tipa a ver a la nena!
Y repito, pensá en la nena, dedicate a ella, si tenes que ser mama y papa para ella lo serás, pero no le niegues el derecho de verlo, ella de grande lo entenderá todo y decidirá por si misma.. Mucha fuerza!
*♥*
vale.791

Notapor Prisyita » Vie Feb 12, 2016 6:19 pm

Esque mi hija empeoró cuando lo comenzó a ver en las noches, no comí, se ppeleaba en la escuela y por eso le propuse a el rentarle la recámara pero no sabia quien era la amante y cuando lo supe deje de verlo y ya no deje que viera a mi hija por lo mismo de que prefería ofrecerle a la amante que a su hija y mi hija estos días sin saber de él ya está mejorando tanto en la escuela como en la comida. El ayer me marco dos veces y ya no respondí, xq el le dijoa su aamante que a mi me manipulaba como el quisiera y cuando quería. Como ven?
Prisyita

Notapor vale.791 » Sab Feb 13, 2016 4:02 am

Que momentos tan feos.. Ojalá sigas con tanta fuerza, tu nena te necesita. Y lo único que puedo agregar, es que sean felices y ocupate de ustedes dos, si él se preocupa por ella o quiere verla, el teléfono no sirve, habría ido a verla y haría lo que sea por verla..
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial