Triste y confundida.

Triste y confundida.

Notapor Anithalozano » Jue Feb 11, 2016 2:54 am

Hola chicas.llevo con mi esposo dos años de convivencia tenemos un bebé de 16 meses le plantee el tema de regresar a trabajar retomar mi vida laboral y en pocas palabras me dijo que si lo hacía lo nuestro terminaba.estoy muy triste por eso pues no me gusta tener que depender de el para todo,pero tampoco quiero terminar mi relación. Aconsejenme por favor!!
Anithalozano

Re: Triste y confundida.

Notapor Alexz » Jue Feb 11, 2016 4:43 am

Sabías que eso se puede demandar?
Tu pareja no te ama si no apoya que te superes. No seas ciega amiga, el tipo es un sujeto machista y retrograda. No tienes porque restringirte de trabajar por su absurdo capricho.
Alexz

Notapor Tatta » Jue Feb 11, 2016 6:15 am

Lo mejor es que hables con el y le dejes clara tu situación,dile que no es bueno ni fácil para ti depender económicamente de el, tu tienes derecho a tener tu espacio, que vivas con el no significa que te olvides de todo y ye entregues de lleno a la casa, busca la mejor solución llega a un acuerdo con el hay muchos hogares en los que ambos trabajan y de igual manera llevan una buena relación, hazle saber eso :)
Tatta

Notapor Hellodany69 » Jue Feb 11, 2016 7:27 am

Eso es puro chantaje, para empezar, si no te quiere dejar trabajar es xq es posesivo y al ser posesivo, obvio que no te va a abandonar, x lo que eso que te dice es un vil chantaje para que no salgas a trabajar. Vete a trabajar tú tranquila, sin hacer muchos aspavientos y verás que solito se le pasa el berrinche. Ya si sigue de necio, lo acusas x agresor y ya. Y ojo! Uso la frase "no te quiere dejar trabajar" sólo para expresar una idea, xq de ninguna manera debe existir tal cosa de que si te deja o no te deja, ni que fuera tu dueño!
Hellodany69

Notapor LuceroCeleste » Jue Feb 11, 2016 7:34 am

Mira nena vas y consigues un trabajo; si te pone problemas le dices si no me dejas trabajar se acaba nuestra relación porque yo no voy a estar con un hombre machista
LuceroCeleste

Notapor Yazmin rose » Jue Feb 11, 2016 8:17 pm

Habla con el nena dile lo q sientes y sin ser grosera no mala onda dile q le pides su opinion pero q no rs tu dueño y tu tomas tus deciciones , yo asi batallaba con mi marido , y al cabo d un tiempo el entendio , ahora trabajoy el m apoya , el problema tmbn seria tu bb , conseguir quien te lo cuid o una guarderia ve checando eso y animate
Yazmin rose

Notapor karelis1414 » Jue Feb 11, 2016 10:24 pm

consiguete un trabajo, pero de que ya. quién dice que el hombre tiene qu hacer todo? que no sea machista, habla con el y dejacelo claro y si te deja es porque claro esta, no te ama.
karelis1414

Volver a relación matrimonial