Embaraza y triste

Embaraza y triste

Notapor bre000 » Mié Feb 10, 2016 10:50 pm

Les cuento que estoy embarazada de 8 semanas fue un accidente me inyectaba y de todas formas paso bueno mi esposo se que me quiere y todo dice que me apoya pero derrepente se pone muy feo conmigo recién me acaba de decir que soy una tonta irresponsable que de seguro ni me la inyección y que no me aguantara pansona y derrepente se preocupa mucho por mi y me dice que me cuide lo que coma y así la verdad no lo entiendo ya tenemos casi dos años juntos me pone muy triste la situacion necesito un consejo de que hacer no se como manejar esto :(
bre000

Re: Embaraza y triste

Notapor Maria Alejandría » Mié Feb 10, 2016 10:52 pm

Habla con él , y dile que si él quiere tener ese bebe que si se siente preparado , que porque cambia de animo , de repente no te sientas triste a lo mejor él también debe de tener miedo
Maria Alejandría

Notapor maria126 » Mié Feb 10, 2016 11:06 pm

A lo mejor es cm dice la chica.. Habla cn el a ver q es lo q le pasa a lo mejor no se lo esperaba tan repentinamente espero q aregle las cosas y le puedan dar amor los dos juntos a ese bebe q viene en camino suerte y animo.
maria126

Notapor nicole rp » Mié Feb 10, 2016 11:15 pm

Hola, te digo tranquilizante, yo ya estuve en esa situación y es k los hombre pueden tener cambios de humor igual k una cuando el embarazo, se paciente y no mas tristeza k al bebe no le ASE bien. Cuidare.
nicole rp

Notapor Rosxa » Mié Feb 10, 2016 11:20 pm

Puede ser que no siente que este preparado para ser padre, a mi Marido le paso eramos muy jovenes, y aunque nunca me acuso de hacerlo intencional, se molestaba mucho por mis malestares, pero con el tiempo fue cambiando ahora mi peke tiene 10 años y mi esposo es un exelente padre, lo importante es que te sientes y hables con el, se clara y dile que no fue intencional, que esa cosas pasan muchusimo, y que no te gusta cuando te habla mal, que eso te afectas, porbque tu tambirn estas pasando por ello, tenle un poco de paciencia pero tampoco le aguantes malos tratos, cuando lo haga dile de inmediato que no te sientes bien cuando te habla de esa manera,esa vida que esta dentro de ti es un pedasito de los dos. Y tu necesitas todo el apoyo que puedas tener los hijos son Bendiciones pero cambian tu vida por completo,necesitan un equipo de dos para apoyarse y ayudarse en esta nueva etapa. Espero que tu situacion mejore.
Rosxa

Notapor gatita.grr » Jue Feb 11, 2016 2:45 am

Yo te recomiendo que los dos vayan a terapia. Esos cambios de humor no son normales. Y no te pongas mal, recuerda que todo lo que tu sientas tu bebé lo va a sentir. Suerte
gatita.grr

Notapor bre000 » Jue Feb 11, 2016 3:58 am

Ya hablamos creo que no sabia que me hacia sentir mal con esos comentaríos aunque es muy obvio pero dice que suelo ser muy dura con todo así que yo creo que el embarazo me esta haciendo algo sensible gracias por sus consejos y si no vale la pena ponerse triste hasta me sentí mal ahora tengo que guardar reposo dos días
bre000

Notapor Hellodany69 » Jue Feb 11, 2016 7:46 am

Aunque tengan dificultades, cambios de humor y lo que sea, pongan reglas claras en cuanto a la manera en que se tratan al discutir. X ningún motivo acepten insultos ni golpes. Dios bendiga tu matrimonio y tu embarazo. Y que sean sanados los corazoncitos de los tres para que el bebé no nazca con esa carga de rechazo, que sin querer le transmitimos a nuestros niños las madres que quedamos embarazadas sin esperarlo.
Hellodany69

Notapor arisita » Jue Feb 11, 2016 5:41 pm

mira aunque suene raro los hambres tambien sienten miedo a una paternidad no esperada...
no se sienten preparados para que un bebe llegue a su vida.
eso a de ser lo que le pasa y a lo mejor viéndolo de un punto de vista seria normal, solo que tu lo tomas a si ya
que el embarazo te hace estar mas sensible.
habla con el platiquen sobre sus temores, y sus virtudes que cada uno tendra cuando llegue ese angelito...
arisita

Notapor Yazmin rose » Jue Feb 11, 2016 8:08 pm

Hola sabes , cuando me embaraze , mo esposo q aun era mi novio tambn tuvo cambios , se alejo d mi se iva con sus amigos , ya no m llevava a todos lados como antes, en un principio me senti mal pense q ya no m qeria y asi , pero la vdd esq estaba pasando por su duelo xq para el tmbn fue duro q pasara asi inesperado la idea d cambiar su vida d una responsabilidad , pero la vdd esq despues d unos meses paso esa etapa y la vdd q ahora q mi niño tiene 5 años veo q es un gran padre , tenle un poco d paciencia y tambn tu ten paciencia contigo trata d no estresart no estar triste nena
Yazmin rose

Volver a relación matrimonial