S*exo 24/7 ?

S*exo 24/7 ?

Notapor KarlaQueen » Jue Feb 11, 2016 5:59 pm

Hola.
Bueno soy nueva en este foro y veo que ayudan a otras mujeres con dudas y espero y este sea mi caso.
Hace 7 meses que estoy casada, y por el momento tengo un matrimonio bastante bueno. Nos entendemos y el me comprende cuándo más lo necesito.
Pero mi esposo de 21 años anda tan alborotado hormonalmente que quiere que tengamos S*exo cada dos horas todos los días y si yo no accedo me deja de hablar como un niño de 5 años. Cabe aclarar que tanto él como yo éramos vírgenes al momento de casarnos. Entiendo que e sido la unica mujer en su vida pero urgh no entiende que mi cuerpo se cansa y a veces no estoy de humor. Estamos planeando un bebé pero siempre agarra de pretexto que por eso hay que hacerlo diario y a cada rato, diganme que hago.
KarlaQueen

Re: S*exo 24/7 ?

Notapor Bea » Jue Feb 11, 2016 6:05 pm

Creo que no está mal hacerlo frecuentemente pero no me parece que si no haces lo que el quiere te deje de hablar o sea lo haces sin ganas solo porque ni modo para "evitar problemas". Me parece un actitud muy egoísta de su parte y deberías decírselo, no es justo eso que te hace
Bea

Re: S*exo 24/7 ?

Notapor amber27 » Jue Feb 11, 2016 6:37 pm

Hola karlaqueen ..tengo 6 años de casada y cuando me case ambos teníamos 21 e igual q tu mi esposo y yo eramos vírgenes y pase x el mismo problema q tu enfrentas cuando yo le decía q no quería tener relaciones se molestaba conmigo y dormía sin ablarme y a veces yo x complaserlo a tener coito todos los días yo lo Asia sin ánimos ni ganas hasta q un día decidí hablar con el y decirle como me sentía y el me pidió perdón y acepto su error creo q tu debes hablar con tu esposo y hacerle saber como te sientes .... Suerte
amber27

Volver a relación matrimonial