el hermano de mi esposo se me insinuo ?ayudenme ?

el hermano de mi esposo se me insinuo ?ayudenme ?

Notapor xitla » Jue Feb 11, 2016 1:13 am

Hace unos 6 años atrás conocí al hermano de mi ahora esposo, sola una vez tuvimos contacto físico pero de al no paso! Después de 3 años conosi a mi al que hoy en día es mi marido pero yo no sabia que eran hermanos! Hace poco él hermano me dio un aventon al supermercado y ibamos ablando de lo que había pasado entre nosostros aquella vez , me sentí incomoda y en eso al bajarme del carro me toco la pierna y me beso ala fuerza, le correspondí con una bofetada, me siento mal porque es él hermano de mi marido y no se si contarle a mi esposo xk él sabe lo que paso hace 6 años que ago ??
xitla

Re: el hermano de mi esposo se me insinuo ?ayudenme ?

Notapor LuceroCeleste » Jue Feb 11, 2016 1:29 am

Hola chica, te está cogiendo tarde para contarle lo que sucedió si quieres que confíe en ti tu esposo cuentale todo antes que el hermano lo ponga en tu contra
LuceroCeleste

Notapor xitla » Jue Feb 11, 2016 1:42 am

Si lo se pero no quiero ocasionar un pleito entre ellos 2, aparte él ya esta casado y también afectaría nen su matrimonio
xitla

Notapor Bea » Jue Feb 11, 2016 1:44 am

Bueno mejor! Así la esposa de tu cuñado se da cuenta de la basura de hombre que tiene como marido. Hazlo más por ti, porque si se llega a enterar por el hermano tu quedarás como la culpable...
Bea

Notapor nena02 » Jue Feb 11, 2016 4:44 am

As caso y cuentale lo q paso aunq le causes problemas al hermano porq el no penso en eso antes de besarte cuentale a tu esposo porq si pierdes la@confiansa de el nunca podras recuprarla y ese sera tu fin di las cosas y q se atenga alas cosecuencias por sus actos suerte
nena02

Notapor Clariss » Jue Feb 11, 2016 7:48 am

No entiendo! Nena escribes que te indignó que te haya besado a la fuerza , te sugieren que le cuentes a tu marido y te preocupa por que él también está casado y ¿afectaría su matrimonio ? Osea Helloooo se trata de tu matrimonio ó el de él, yo no lo pensaría 2 veces y le contaría en seguida a mi esposo lo que si hermano hizo.
Saludos y espero tomes en cuenta que es él o eres tú.
Clariss

Notapor LuceroCeleste » Jue Feb 11, 2016 8:03 am

Mira chica si tú no haces nada después de lo que pasó a él le vas a quedar muy fácil y hasta puede llegar a manosearte y violarte es más le cuenta a tu esposo que fuiste tu la que propició todo así que reacciona y Hazte valer y respetar el hace lo que se le dan la gana y no hay consecuencias?
LuceroCeleste

Volver a relación matrimonial