Infiel.. ???

Infiel.. ???

Notapor Ylecara » Dom Feb 07, 2016 6:47 pm

Hola amigas solo kiero contar un poco de mi problema talvez alguien pueda darme un consejo.
Tengo 32 años y estoy casada con un hombre de 39 desde hace 4 años al principio todo era perfecto pero desde hace un año todo cambio casi no tenemos relaciones s*exuales el es muy indiferente con migo y ya no me escuchaba como antes y me sentia muy sola. Hace 6 meses encontre a mi ex el tiene 40 años empesamos a platicar y ps despues keriamos vernos a solas hasta ke tuvimos S*exo nuevamente me iso sentir mujer nuevamente y ps mi esposo sigue el la misma situacion ke no tenemos relaciones el siempre esta cansado ps talvez diran ke soy descarada pero no me siento culpable de nada ya ke mi esposo ni siquiera se preocupa en mi.
Ylecara

Re: Infiel.. ???

Notapor Tati Valencia » Lun Feb 08, 2016 2:54 am

Entonces si tu esposo no se preocupa por ti,para que sigues con él?
A leguas se nota que el sólo es un estorbo en tu vida por que ya no pasa nada,no hay comunicación,cariño,comprensión nada...creó que ya eres una mujer madura que no necesita estar en juegos que no llevan a nada bueno.
Tati Valencia

Notapor Hada-25 » Lun Feb 08, 2016 6:18 am

Lo mismo me paso!! Y ahora deje a.mi marido y estoy libre para hacer vida cn aquel hombre que me hace sentir de ll mejor!! .... esmejor! A que engañar atu marido.. si ya no se quieren mejor dejense..! ..... y busca tu felicidad!! Suerte mujer Z
Hada-25

Notapor Ladybruja0894 » Mar Feb 09, 2016 9:05 pm

Jajaj asi mismo no tienes q sentir culpa de algo q el tambn busco
Ladybruja0894

Volver a relación matrimonial