Tomarse fotos o grabarse teniendo s*exo

Tomarse fotos o grabarse teniendo s*exo

Notapor aleinad.rr » Mar Feb 09, 2016 8:14 am

Hola chicas, que opinan de tomarse fotos o grabarse haciendo el amor? En lo personal una vez mi esposo estaba haciendome el amor y me tenía de perrito cuando de repente me dijo "ay te vez tan perfecta, porfavor dejame grabarte" y deje que lo hiciera obviamente jamás mostré la cara (ya saben que eso a veces es peligroso) aunque no dudo nunca de él es un hombre echo y derecho total que grabamos todo y ya cuando acabamos nos pusimos a verlo y fue tanta la excitacion que lo hicimos OTRA VEZ y mucho más rico, después él solito me dijo "ten bórralo tu, no me vaya a agarrar mi celular alguien o se me pierda...
aleinad.rr

Re: Tomarse fotos o grabarse teniendo s*exo

Notapor @chiquis » Mar Feb 09, 2016 9:39 am

Se m hace muy normal y claro delisioso yo tambn lo he hecho y nadamZ d penssr q m esta grabando m exito mas t muy bien
@chiquis

Notapor Yanei » Mar Feb 09, 2016 10:46 am

Es normal y excitante, solo hay que borrarlo cuando acaben por seguridad :)
Yanei

Notapor Tati Valencia » Mar Feb 09, 2016 1:01 pm

Nena siempre que se tomen fotos o graben,borralo tu misma y que no quede rastro,por que hasta el hombre más hecho y derecho,cuando se llena de resentimiento es otra cosa totalmente diferente y tu no sabes el día de mañana que pueda pasar en en su relación, disfruta de las cosas innovadoras de tu vida sexual que éso es muy chévere .
Tati Valencia

Notapor zyou » Mar Feb 09, 2016 8:50 pm

Pues si borrarlo es ley ... Una vez mi novio me grabo haciéndole un oral, siempre me lo pedía pero me daba miedo y como tenia nuevo cel dijo ya con el tuyo sólo quiero que te veas ... termine aceptando xD aunque a mi me pone nerviosa x.x
zyou

Volver a relación matrimonial