Hola chicas les cuento tenqo 18 años y mi novio 18 años tambien el esta en su practica y la verdad trabaja mucho entiendo q se canse pero desde que cumplio los 18 cambio conmiqo y con sus amiqos (con sus amiqas no mucho :/ sigue siendo tierno) la verdad ultimamente an sido solo peleas, nos dimos un tiempo y me pidio volver pero no se volvimos y cambio aun mas, llevamos 2 años 3 meses juntos, y aora se ira a santigo todo lo q qeda de vacaciones y alla tiene a una "amiqa" el miedo mio es q me engañe ya lo e encontrado en eso y me da miedo, el problema es q el sabado me dijo tengamos relaciones y le dije q no xq estaban mis padres, y ayer lunes empeze a provicarlo x chat y no me pescaba y le dije te gustaria tenerme en tu cama y me dijo si y le dije pero no para dormir y me puso jajajajajaja entonces no, y me sentí mal xq esa risa fue cmo burlandose y me dijo ya no qero tener relaciones esperemos un mes, y la verdad no entiendo el xq, el siempre es muy activo para eso y le encanta tener relaciones, le dije te amo y me dijo q haces? Y fue cmo plop no me pesco después le pregunte mi amor me amas? Y me dijo si y le dije mucho mucho? Y me dijo pa eso no ay limite pero antes siempre me respondia si mi amor hasta el infinito a pasito de tortuga ida y vuelta mi vida
Pero ahora no esta super frio no se q hacer quizas ya no le gusto :/ y le gusta otra
Que hago

y si me esta engañando? Ayuda porfis