Lo ener

Re: Lo engañó con una mujer

Notapor jessicat » Sab Feb 06, 2016 6:32 am

Buenas chica ... la mujer si se enreda la vida vale eres bis el te acepto asi y esta claro de eso tu terminaste por algo con la chica asi te lo haga rico llegara un momento que te aburriras de ella o el tienes que ver es quien de verdad amas y cob ese es con el que te vas a quedar y el del placer de vez en cuando hasta que te aburras claro dejandole claro que es para pasarla bien...
En cambio si la relacion tienes sentimientos por ambos debes ver bien como manejarlos porque si llevas la relacion al trio debes de evaluar las personalidades de ambos y como afectara a tu hij@ ... en estos casos lo mejor es terminar con uno de ellos...
O planteale a tu esposo el swinger
Pero ten en claro el swinger son reglas de los dos y como tu disfrutas con ella el tambien puede con ella o otra que no mezcle sentimientos
jessicat

Notapor ElenaSosa » Sab Feb 06, 2016 7:09 am

Gracias a cada una de ustedes por contestarme , créanme que cada comentario lo tomo ah bien.

En cuanto a que se siente estar con una mujer y cual es la diferencia con el hombre donde existe la penetración; LA DIFERENCIA ES MUCHA en lo personal: Mi marido es bruto y tosco un tanto salvaje y eso me gusta sino no estuviera con el para ser más detallada y espero no lo tomen a mal; tiene su pene grande (así lo veo ), y sabe usarlo muy bien .
Con la mujer es diferente (en mi caso ), es delicado y consideró que como mujeres sabemos lo que nos gusta y hubicamos más los puntos débiles y placenteros porque conocemos nuestro cuerpo y el choque y roce entre los clítoris es PFFFFFFFFF único chicas en verdad, el roce de cenos y las mamadas de ahí a bajo es ÚNICO
ElenaSosa

Notapor anna17 » Sab Feb 06, 2016 5:16 pm

Amiga pues creo q ahí esta el problema tu lo as dicho... Ty marido es un diamante en bruto q tienes a saber pulir... Al igual q mi marido tambien tiene un penesote q me encanta solo q al principio d la relacion el era salvaje bueno aveses lo sigue siendo pero el solo terminaba el y asta q un dia le dije lo q me asia falta como m lo chupara como me acariciara q me gustaria q fuera mas tierno mas delicado q tambien le diera importancia a mis pechos eb fin fue como q le di una clase d anatomia jejejejje y asi poco a poco a ido mejorando... No se si me eexplique el caso es q tienes q tener mas comunicación con tu pareja dejale bien claro tus sonas mas sensibles y veras q poco a poco t iras olvidando d tu amigita...
anna17

Notapor Arin » Dom Feb 07, 2016 6:43 am

Me paso casi lo mismo exepto pprque mi bebe murio antes de que naciera entonces se te pasara ahora estas facinada con ella y quizas si eres bi alomejor seguiras por toda tu vida sientiendo que te atraen mas mujeres pero ea solo eso atraccion duele mucho pero en tu caso quedate con tu esposo mas adelante veras las grandes cosas que tienes con el que nada se comparara con ella nunca duele pero en un tiempo lo entenderas no vale la pena que la familia que as ganado un dia se pierda por una relacion que no llegara a mas, es como si cambias los papeles y tu esposo tuviera una amante y ati que las dos le encantaran pero si tu te dieras cuenta todo se perderia y nada tiene mas valor que la familia si el perdiera su amante se repone pero perder su compañera de vida y de paso su bebe su estabilidad es mucho lo que estas ppniendo en riesgo sabes, yo tome una desicion muy dificil y me quede con el la deje ir a ella y se que hice lo correcto pprque mi esposo y yo aunque paso la muerte de nuestro bebe que eso lleva a problemas y tristezas somos hasta ahorita exelente pareja el me apoya en todo es mi todo y no me arrepiento de haberla dejado a ella aunque la amaba pprque ahora ella es muy feliz y yo sigo con mi felicidad por mi hermoso matrimonio y por ver que ella esta mejor de lo que le ofrecia yo al tenerla a ella y a el.

Suerte ojala te ayude en algo.
Arin

Notapor AndreRico1611 » Dom Feb 07, 2016 6:59 am

Hola.
Bueno en este tema existen dos temas sumamente fuertes
Segun dices es tu esposo y eso ya lleva a un nivel de ccompromiso mayor. Es decir muchas personas eestando con alguien deseamos estar con alguien mas, pero sabemos diferenciar simples calenturas a amor y entrega y decidimos lo mejor para nosotros. Otro punto es que tienes un hijo, y antes que nada debes pensar en esa vida que tienes y hacer lo posible por y.para el (no quiero decir que debes quedarte con un hombre por un hijo) pero como veo con ella solo es el placer sexual, quiero decir. Una familia esta Compuesta por mas que solo S*exo y pues debes pensar en eso.
Otra cosa ees que debes balancear que es lo mejor para ti como mujer, si él o ella y tomar una decision apartir de allí. Piensalo bien, habla con alguien. Y no sigas engañando por que eso hace un daño enorme a todos los involucrados.
AndreRico1611

Notapor Yeyesitta » Dom Feb 07, 2016 8:35 am

Creo que debes decidirte x alguno de los dos....
Yeyesitta

Notapor Yeyesitta » Dom Feb 07, 2016 8:36 am

Creo que debes decidirte por alguno de los dos.....
Yeyesitta

Notapor yazmin borboa » Lun Feb 08, 2016 6:16 am

Yo a veces kisiera tener relaciones con una mujer pero despues pienso que eso esta mal....eso querra decir que soy bisexual???pero tambien es una fantasia por que me gusta estar con mi esposo...estoy confundida...
yazmin borboa

Notapor Melissa4 » Mar Feb 09, 2016 12:53 am

Mmmm... Sabes? Yo te entiendo, porque soy bi, pero, yo tengo novio, y lo amo, y no me importa si es con un hombre o con una mujer... Yo no le engañaría, porque a mi no me gustaría que él haga lo mismo, mira, lo tuyo es más complejo, porque desde que tuviste ese bebé tu responsabilidad ya no es sólo tu bienestar, sino también el de él, haz las cosas correctas, se honesta, no vivas una doble vida, dale a tu bebé lo mejor, ya sea a lado de él o a lado de ella, piensa, te gustaría que a tu hijo o hija le hagan lo que le haces a tu marido? Te gustaría verle sufrir así o que le vean la cara? Deja de actuar por impulso, ya te has divertido lo suficiente.
Melissa4

Anterior

Volver a relación matrimonial