Mi esposo también dice que no lo ve, pero su historial me dice lo contrario y bueno la verdad no me importa porque yo también lo hago y principalmente para aprender más ;p aunque me alteró mucho cuando ve a otras mujeres osea no me interesa si ve un vídeo de un hombre y una mujer pero en su celular le he descubierto fotos de una mujeres desnudas y pues obviamente con cuerpos espectaculares y me hacen sentir que no soy como el quisiera, me siento fea

ya le había dicho pero hace poco otra vez le descubrí en su celular un montón de fotos de mujeres desnudas! Y le pregunte porque!? Que tienen ellas que yo no!? Acaso no soy lo suficiente para ti!? Necesitas que este como ellas? El me contestó que los hombres son así de pendejos, yo me quebranté por dentro, incluso tuve un ataque de ansiedad o no se que sea lo que me dio pero me rasguñe los brazos el pecho y el cuello y gritaba como si estuviera poseída (bueno es lo que me dijo él) los siguientes días estuve muy depresiva lloraba por mucho tiempo y no dormía y cuando lo hacía me despertaba a plena madrugada sólo para irme a la sala a llorar, eso no era normal y me llevó al hospital ahora estoy tomando ansiolítico. Pero "x" habla con él bien comentale si es que te molesta eso. Ahora que estoy cuerda hable con mi esposo y le dije como me sentía y como me veía yo cada vez que el hacía eso, me prometió que las borraría y que nunca volvería a bajar fotos. Le quiero creer y superarlo pero en serio no puedo, aún necesito ayuda para dejar de preocuparme por mi imagen.